Actualizado: 16:47 CET
Lunes, 22/07/2019

sociedad

Mueren al caer desde 12 metros mientras se hacía un selfie en Orihuela

Dos jóvenes se precipitaron desde una altura de unos 12 metros en el paseo Punta Prima de Orihuela

  • El lugar del suceso.

El joven ingresado en el Hospital General de Alicante tras precipitarse unos 12 metros en el Paseo Marítimo de Punta Prima, en Orihuela Costa, ha fallecido finalmente al mediodía de jueves en el centro hospitalario, según han informado fuentes de la Conselleria de Sanidad. Su amigo, con el que trataba de hacerse una fotografía en el momento del siniestro, murió este pasado miércoles en el mismo lugar del accidente.

El chico, de nacionalidad británica y de 21 años, estaba ingresado tras caer ayer miércoles, junto a su amigo, de 22, desde una altura de 12 metros en el paseo Marítimo de Punta Prima, cuando trataban de hacerse una fotografía.

El suceso se produjo poco antes de las 19.30 horas. Los servicios médicos realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada al herido de 22 años pero no hubo respuesta y falleció en el mismo lugar. El otro joven, de 21, fue estabilizado y evacuado hasta el Hospital General de Alicante con politraumatismos, que no ha podido superar finalmente.

El tercer joven que iba con ellos, de 20 años, fue atendido por una crisis de ansiedad y fue trasladado al Hospital de Torrevieja.

Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), se desplazaron a la zona una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB), dos del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y el helicóptero medicalizado de la Generalitat con base en la provincia.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Trece detenidos por peleas clandestinas de gallos en Tordesillas
chevron_right
El 70% de jóvenes españoles han sufrido violencia 'online' de niños