Actualizado: 10:31 CET
Viernes, 19/10/2018

Moda

Recetas para la práctica del fitness

El pastel de queso y manzana es un postre perfecto para los amantes del fitness ya que contiene todos los elementos necesarios para el organismo de estas personas

  • Fitness outdoor

Los amantes del fitness, con el objetivo de lucir un cuerpo moldeado, saludable y en forma, han de realizar, además de ejercicio, una dieta baja en calorías y grasas que permita obtener la energía suficiente como para realizar los ejercicios y, de paso, bajar de peso. Además, es indispensable consumir alimentos ricos en proteínas para satisfacer las necesidades de los músculos. En este sentido, Hsnstore.com nos demuestra que existen un buen número de recetas deliciosas ideales para conseguirlo.

El pastel de queso y manzana es un postre perfecto para los amantes del fitness ya que contiene todos los elementos necesarios para el organismo de estas personas. Entre 10 y 15 galletas integrales sin azúcar añadido, 4 cucharadas de café solo, 350 gramos de queso light para untar, 3 huevos enteros, 1 taza de leche de cabra, 30 gramos de proteína Fusion Amix con sabor a vainilla, 1 manzana pelada y laminada y 2 cucharadas de mermelada de melocotón es todo lo que se necesita para llevarla a cabo.

Por otro lado, las barritas caseras sabor brownie son excelentes para saciar el hambre a media mañana. Para hacerla, basta con verter en un recipiente grande 250 gramos de harina de avena con sabor brownie, 60 gramos de proteína Whey de chocolate, 1 cucharada de copos de avena, 2 de crema de cacahuete, 3 de cacao desgrasado, 1 puñado de pasas y 15 claras de huevo. Después, batirlo todo hasta que quede líquido, echar un plátano y calentar la mezcla en el horno.

Asimismo, todo el mundo piensa que los gofres son un alimento perjudicial. Sin embargo, esto no es así si se prepara de forma saludable a partir de 1 cucharada de semillas de linaza, 3 claras de huevo y vainilla, canela y edulcorante. Estos ingredientes han de licuarse para, posteriormente, colocar el resultado en una waflera y calentarlo. Además, añadir un huevo frito cocinado en una sartén sin grasa y colocarlo encima queda muy bien.

Vegetalianos o celíacos

La dieta fitness tampoco se olvida de las personas vegetalianas o celíacas, por ello, entre sus recetas más destacadas está la lasaña vegetal con láminas de tofu. Para saborearla tan solo es necesario elaborar una lasaña normal pero utilizando como ingredientes 350 gramos de tofu duro dividido en 3 láminas, 1 calabacín, 1 berenjena, germinados de remolacha, queso rallado y bechamel. Sin duda, un plato delicioso y muy nutritivo perfecto para la alimentación de cualquier deportista.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Rajoy cifra en 20.000 millones el ahorro por menos intereses de la deuda
chevron_right
La OMS alerta de que el consumo de carne procesada es cancerígeno