Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sociedad

Guía para elegir la mejor oferta de Fibra y Móvil y ahorrar en tu factura

Existen más de 30 compañías diferentes solo en España, cada una con sus propias características, servicios y precios, lo que complica enormemente la elección

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Factura de fibra y móvil.

Actualmente, el teléfono móvil e Internet son dos elementos fundamentales en nuestro día a día, hasta el punto de que es muy complicado encontrar a una persona que no tenga móvil o Internet en casa, y todavía más difícil que no tenga ni móvil ni Internet.

Esto ha provocado que las tarifas de Fibra y Móvil sean las más demandadas en la actualidad, ya que estas tarifas permiten tener una línea móvil con la que poder realizar llamadas y también con Internet, así como fibra óptica en casa, que es la tecnología más avanzada para tener Internet. Son la opción más completa y recomendable y, el único problema es que existen más de 30 compañías diferentes solo en España, cada una con sus propias características, servicios y precios, lo que complica enormemente la elección de una tarifa u otra.

Conscientes de ello, hemos realizado una guía con la que te vamos a ayudar a elegir la mejor oferta de Fibra y Móvil en el mercado, con la que además de poder disfrutar del mejor servicio, podrás ahorrar enormemente en tu factura. Para ello, ponemos a tu disposición una selección de tarifas que combinan fibra y móvil, que destacan por ser muy completas y tener precios altamente competitivos. De modo que si necesitas móvil y otros servicios como la fibra y estás buscando operador, toma nota porque esto te interesa.

 

Jazztel

Las ofertas Jazztel en fibra óptica + móvil son unas de las más interesantes que puedes encontrar en el mercado, contando con diferentes tarifas disponibles para que puedas escoger la que mejor se ajuste a tus necesidades, destacando todas ellas porque te permiten contratar fibra óptica a precio de ADSL.

A continuación, te mostramos las tarifas fibra óptica y móvil más destacadas de Jazztel:

· Fibra 300Mb + 1 línea móvil con 40GB y minutos ilimitados: 43,95 euros al mes IVA incluido.

· Fibra 300Mb + 2 líneas móviles con 30GB a compartir y minutos ilimitados: 43,95 euros al mes IVA incluido.

· Fibra 1Gb + 1 línea móvil con 40GB y minutos ilimitados: 51,95 euros al mes IVA incluido.

· Fibra 1Gb + 2 líneas móviles con 30GB a compartir y minutos ilimitados: 51,95 euros al mes IVA incluido.

Todas estas tarifas llevan incluida una línea de telefonía fija con llamadas ilimitadas, más 50GB extra gratis durante el verano.

 

MásMóvil

Las tarifas MásMóvil son unas de las más económicas que puedes encontrar en el mercado, destacando por ofrecer una excelente relación calidad – precio, así como por tener una amplia selección de tarifas que combinan fibra óptica + móvil, y a continuación te mostramos algunas de las más interesantes:

· Fibra 300Mb + móvil 30Gb con minutos ilimitados: 39,90 euros al mes IVA incluido (precio para siempre).

· Fibra 300Mb + móvil 70Gb con minutos ilimitados: 44,90 euros al mes IVA incluido precio para siempre).

· Fibra 600Mb + móvil 30Gb con minutos ilimitados: 49,90 euros al mes IVA incluido precio para siempre).

· Fibra 600Mb + móvil 70Gb con minutos ilimitados: 54,90 euros al mes IVA incluido precio para siempre).

Todas estas tarifas llevan la cuota de línea incluida y fijo con llamadas ilimitadas gratis.

 

Yoigo

Otra compañía que ha crecido enormemente en los últimos años es Yoigo, que cuenta con una de las fibras más veloces del mercado, y algunas de ofertas más completas e interesantes, con opciones para todos los públicos.

Queremos destacar que todas las tarifas fibra + móvil Yoigo tienen ofertas muy económicas con una gran cantidad de datos para navegar por Internet, así como llamadas ilimitadas. Estas son algunas de las que más nos gustan:

· Fibra 1Gb + fijo, una línea móvil con 20Gb y llamadas infinitas, con posibilidad de añadir dos líneas adicionales con descuento: 45 euros al mes IVA incluido los 3 primeros meses, y luego 60 euros al mes.

· Fibra 1Gb + fijo, una línea móvil con 40Gb y llamadas infinitas, con posibilidad de añadir dos líneas adicionales con descuento: 49 euros al mes IVA incluido los 3 primeros meses, y luego 64 euros al mes.

· Fibra 1Gb + fijo, una línea móvil con gigas ilimitados, llamadas infinitas y gestor personal, con posibilidad de añadir dos líneas adicionales con descuento: 59 euros al mes IVA incluido los 3 primeros meses, y luego 74 euros al mes.

· Fibra 1Gb + fijo, una línea móvil con gigas ilimitados y llamadas infinitas, con posibilidad de añadir dos líneas adicionales con descuento, más TV Premium Extra con más de 70 canales: 64 euros al mes IVA incluido los 3 primeros meses, y luego 79 euros al mes.

 

Virgin Telco

Terminamos esta guía con las ofertas de fibra + móvil de Virgin Telco, una compañía que ofrece una amplia selección de tarifas completamente personalizables para que puedas adaptar la tuya a tu gusto con total libertad.

· Fibra 300Mb + WiFi Mesh y móvil con 25GB acumulables + llamadas ilimitadas: 39 euros al mes IVA incluido con permanencia de 12 meses.

· Fibra 300Mb, móvil con 25GB acumulables + llamadas ilimitadas, y fijo con llamadas ilimitadas: 45 euros al mes IVA incluido con permanencia de 12 meses.

· Fibra 600Mb + WiFi Mesh y móvil con 25GB acumulables + llamadas ilimitadas: 39 euros al mes IVA incluido durante los 3 primeros meses, y después 49 euros al mes con permanencia de 12 meses.
Aunque hay otras muchas más, estas son las mejores ofertas de Fibra y Móvil que te permitirán ahorrar. Revísalas todas y elige la que mejor se adapte a tus necesidades.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN