Sociedad

Spa en casa: relájate y renueva tu piel con los mejores tratamientos de belleza

Si quieres disfrutar de tu propio spa en casa, no lo dudes y relájate y renueva tu piel con los mejores tratamientos de belleza

Publicidad AiPublicidad Ai

Cuidarse no hace daño a nadie y hacerlo en casa es de lo más sencillo. Si quieres disfrutar de tu propio spa en casa, no lo dudes y relájate y renueva tu piel con los mejores tratamientos de belleza.

¿Dónde puedes encontrarlos? Pues a continuación, te contamos cómo en Marvimundo puedes comprar una enorme selección de productos para mimarte como te mereces. ¿Te animas a descubrirlos?

Tratamientos faciales

La rutina de cuidado no puede dejar de lado el rostro y el rejuvenecimiento de la piel, y es que tener una piel radiante y saludable no es imposible. La clave es hacerse con los productos más adecuados para cada tipo de piel.

¿Cuáles son los imprescindibles? En tu cuarto de baño no pueden faltar un buen limpiador facial, un sérum, una crema de día, un contorno de ojos y una crema de noche. Además, es vital que siempre tengas a mano un protector solar, tanto en verano como en invierno.

Respecto a las marcas, tienen una amplia selección de cosmética facial, con marcas low-cost, como Garnier o L’Oreal. También destacan las marcas de lujo, como Sisley, Elizabeth Arden o Clarins

Dale un extra de hidratación al rostro

Otro de los tratamientos de belleza por excelencia son las mascarillas revitalizantes. Puedes ponerte una mientras escuchas música en el sofá o aprovechar momentos de relajación en casa con la mascarilla de tu preferencia.

Entre las mascarillas que puedes encontrar, tenemos que destacar las de tissue, ya que aportan un extra de hidratación en unos pocos minutos. Si eres más de utilizar productos que puedas usar en más ocasiones, las mascarillas en crema son tu solución.

The Body Shop, Sisley, Garnier o Clarins son solo algunas de las marcas disponibles en esta perfumería online, donde tienes todo lo que necesitas para tu sesión de spa en casa.

Exfoliantes para la piel

Para rostro y para cuerpo, los exfoliantes para la piel son unos imprescindibles dentro de los tratamientos de spa caseros. Aplicar una vez cada 15 días un buen exfoliante ayuda a eliminar todas las células muertas de la piel, dejándola limpia, suave y preparada para aplicar cualquier tratamiento posterior.

Además, en verano, ayuda a que el bronceado sea mucho más uniforme así que, ¿por qué no masajear la piel con un exfoliante suave de vez en cuando?

¿Qué marcas puedes encontrar? Si buscas un exfoliante facial, las opciones son muy variadas, como por ejemplo la mascarilla enzimática exfoliante de Sisley, el exfoliante piel nueva de Clarins o el exfoliante facial de noche de Kiehl's.

Para el cuerpo también hay una gran variedad, con productos como el body scrub The Ritual of Ayurveda, de Rituals, o el exfoliante corporal de lavanda de The Body Shop.

El bienestar en casa es esencial, y es que el cuidado personal nos hace querernos más y tratarnos mucho mejor. ¿Qué de malo tiene dedicarnos unos minutos al día o a la semana? Estar bien físicamente nos hace tener una mente más despierta, estar más felices y más receptivos con los demás. ¿Te animas a cuidarte?

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN