Sevilla

La nota de corte más alta en la UPO: doble grado en Relaciones Internacionales y Derecho

El corte en esta titulación se queda en un 13,631 sobre 14. Siete grados de la Universidad Pablo de Olavide superan el 13 sobre 14 como nota de corte

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo de la prueba de evaluación del Bachillerato para el acceso a la Universidad, celebrada en la Pablo de Olavide. -

Este jueves 8 de julio se abre el plazo de matriculación en los 40 títulos de grado ofertados por la Universidad Pablo de Olavide, tras hacerse públicos los resultados de la primera adjudicación de plazas de la Primera Fase de Preinscripción en el Distrito Único Andaluz para el curso 2021/2022. Según estos resultados, el Doble Grado en Relaciones Internacionales y Derecho se sitúa como la titulación con la nota de corte más alta de la UPO, con un 13,631 sobre 14.

Contando con el Doble Grado en Relaciones Internacionales y Derecho, son siete las titulaciones de la Universidad Pablo de Olavide que superan el 13 sobre 14 como nota de corte: el Doble Grado en Traducción e Interpretación (Francés) y Relaciones Internacionales (13,406); el Doble Grado en Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas y de la Administración (13,401); el Grado en Relaciones Internacionales (13,341); el Doble Grado en Traducción e Interpretación (Alemán) y Relaciones Internacionales (13,318); el Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas en Inglés (13,123); y el Grado en Biotecnología (13,101).

Además, el 70% de los grados que oferta la UPO están por encima del 10.

En cuanto a la demanda con datos absolutos, los grados que más solicitudes han recibido en la Universidad Pablo de Olavide han sido Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (1597 solicitudes); Nutrición Humana y Dietética (1066 solicitudes); Criminología (820 solicitudes) y Biotecnología (802).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN