Sevilla

La Junta realiza esta semana cribados masivos en Aznalcázar, Cazalla y Villanueva del Río

La Delegación territorial en Sevilla comunica que entre el lunes y el martes realizará un total de 1.135 test de antígenos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Test de cribado de Covid-19. -

La Consejería de Salud y Familias realizará cribados poblacionales en diferentes localidades de la provincia de Sevilla, concretamente en Aznalcázar, Cazalla de la Sierra y Villanueva del Río y Minas, tal y como anunció el consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre.

La delegada territorial de Salud y Familias, Regina Serrano ha explicado que “en total, se llevarán a cabo 1.135 pruebas: 377 en Aznalcázar, 378 en Cazalla de la Sierra y 380 en Villanueva del Río y Minas”. 

Regina Serrano ha resaltado que las personas se citarán de forma automática en una agenda específica a través de SMS indicándoles que han sido seleccionados para la realización del cribado, que es de carácter voluntario, y en el que se les indicará día y franja horaria a la que deben acudir. “Es importante que únicamente acudan a realizarse las pruebas las personas seleccionadas, las cuales deberán ir a los puntos habilitados para realizar las pruebas”.

Municipios:

Aznalcázar: hoy lunes, 29 de marzo, de 15:00 a 18:00 horas, en la Caseta  Municipal.

Cazalla de la Sierra: este martes, 30 de marzo, de 10:00 a 13:00 horas, en el Pabellón del Moro, calle Circuito del Moro.

Villanueva del Río y Minas: este martes, 30 de marzo, de 15:00 a 18:00 horas, en el Polideportivo Daniel Romero.

Las unidades móviles estarán una en cada municipio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN