El tiempo en: Andalucía
Viernes 26/02/2021

Sevilla

El Hotel Ateneo de Sevilla recibe el premio Traveller Review Awards 2021

El Hotel Ateneo de Sevilla ha sido reconocido con el premio Traveller Review Awards 2021 del portal de viajes Booking.com por su calidad en los servicios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Una de las habitaciones del Hotel Ateneo Sevilla.

El Hotel Ateneo de Sevilla, ubicado en pleno centro de la capital, ha sido reconocido con el premio Traveller Review Awards 2021 del portal de viajes Booking.com por su calidad en los servicios de atención al cliente, un premio muy especial en un año muy difícil y en pleno año de pandemia, cuando el coronavirus ha condicionado tanto los viajes de los turistas.

Según la dirección del Hotel Ateneo, el premio reconoce el trabajo de atención realizado en un año marcado por las condiciones de la pandemia, cuando gran parte de sus esfuerzos se han dirigido a gestionar las incidencias del coronavirus, con cancelaciones, ofertas de cambios en las fechas de reservas o devoluciones, un esfuerzo que han realizado sus responsables con la idea de “convertir los problemas en soluciones”, lo que ha obtenido como respuesta que muchos de los clientes se comprometan a volver al establecimiento.

Booking.com ha premiado al Hotel Ateneo con el premio Traveller Review Awards 2021, destacando que “a pesar de los desafíos del año pasado, con la constante calidad de tus servicios ayudaste a que los clientes pudieran aprovechar al máximo los viajes que pudieron hacer”.

El Hotel Ateneo Sevilla ya fue reconocido el pasado año como el mejor hotel de lujo de Sevilla por Luxury Lifestyle Awards, entidad que reconoce los mejores productos y servicios de lujo en todo el mundo, con 16 ediciones a sus espaldas.

La organización de estos premios comunicaba al hotel sevillano la consecución de este galardón tras un “minucioso proceso de investigación” y en el que se ha tenido en cuenta el “impecable” trabajo y los esfuerzos que realiza el establecimiento para mantener un servicio de lujo, en cuya categoría ha resultado vencedor.

“Your impeccable performance and aspirations to always be top-notic have been highly appreciated”, reza el comunicado de Luxury Lifestyle Awards en el que comunica este premio y en el que felicita al establecimiento, esperando que el próximo año también se encuentre entre los aspirantes a recibir este galardón.

En pleno centro de Sevilla, el Hotel Ateneo “se erige resplandeciente en una casa palaciega de estilo renacentista que se nos presenta profundamente renovada, encuadrándose además en un entorno excelente, a escasos metros de su céntrica zona comercial”.

Su incomparable marco arquitectónico, en el que el descanso es la clave, se completa con “exclusivas habitaciones, cuyo singular diseño transformará su estancia en una experiencia única e irrepetible”, asegura el hotel en su presentación.

COMENTARIOS