Sevilla

El Ayuntamiento de Sevilla destaca el "trabajo permanente" en Chapina y Triana

La delegada del Distrito Triana, Encarnación Aguilar, ha destacado el "trabajo permanente" en limpieza, parques y jardines y seguridad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nani Aguilar en las obras de Tejares. -

La delegada del Distrito Triana, Encarnación Aguilar, ha destacado el "trabajo permanente" que se realiza por parte de los servicios de limpieza de Lipasam, las áreas de Parques y Jardines y de Seguridad en la zona de Chapina, "al igual que en el resto de Triana".

"Hay un seguimiento permanente y se trabaja para ir resolviendo los problemas y mejorando la situación de la mano de los vecinos", apuntó la delegada en un comunicado. Aguilar destaca que el Distrito Triana está en experimentando "importantes mejoras a través de inversiones públicas y de un trabajo coordinado entre las distintas áreas municipales".

"Los vecinos del Distrito son conscientes del trabajo que se está realizando, de los avances que se han logrado y de los proyectos de futuro en los que se trabaja mientras que el PP llega con un discurso vacío, sin ideas y demagogo que carece de toda credibilidad", subraya.

La delegada destaca que los trabajos de conservación del arbolado, los parques y la vía pública así como la coordinación entre las áreas de Gobernación y Fiestas Mayores, Bienestar Social, Lipasam y el propio Distrito son "cada vez mayores, algo que está dando resultados".

"Se está realizando una actuación integral con las personas sin hogar y desde el Distrito estamos en permanente coordinación con estas áreas y con comedores sociales de la zona para actuar en este ámbito", ha señalado Aguilar, quien ha considerado, además, que "es una temeridad que el PP relacione una falsa degradación de Triana con la existencia de personas sin hogar".

"Estamos en una época muy difícil en la que sería deseable que el PP se dedicara a sumar y a tender puentes. Vamos a seguir trabajando y mejorando el Distrito Triana como estamos haciendo con un trabajo que están valorando los vecinos y vecinas y especialmente cuando recuerdan la dejadez, el abandono y la falta de iniciativa de los cuatro años de mandato del PP que pasaron en blanco por el Distrito", concluye la delegada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN