Actualizado: 12:28 CET
Miercoles, 05/08/2020

Sevilla

Detenido tras acudir la Policía por los gritos de auxilio de una mujer

Los agentes hacían una inspección ocular en el centro de Sevilla y oyeron gritos: hallaron a una pareja discutiendo y a ella, con signos evidentes de agresión

  • Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Brigada de Policía Científica han detenido a un hombre, de 33 años, como presunto autor de un delito de violencia de género, ya que habría amenazado y golpeado a una mujer, provocándole lesiones en el rostro.

Los agentes, que se encontraban en el lugar realizando una inspección ocular, actuaron inmediatamente procediendo a la detención del agresor y el auxilio inmediato de la víctima, informa en un comunicado.

Los hechos se remontan al pasado jueves cuando los agentes se encontraban en un domicilio de una céntrica calle de la capital realizando la citada inspección -diligencia policial practicada por los peritos policiales para recogida de vestigios o pruebas de un delito-. Así, en un momento dado, los agentes abandonaron su cometido para acudir a los gritos de auxilio de una mujer que se encontraba huyendo de un domicilio cercano.

Los policías localizaron rápidamente a una pareja que se encontraba discutiendo y la mujer tenía "signos evidentes de una agresión". De este modo, "tras realizar las pesquisas policiales oportunas, procedieron a la detención del hombre y al auxilio integral de la víctima".

El detenido, al que le consta una denuncia anterior por hechos similares de expareja, ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Mercadona vende mascarillas no reutilizables para niños
chevron_right
ROSS: tres retos para 30 años. Más espacios, públicos y patrocinios