Sevilla

Todos pendientes de Canales

El mediocentro del Real Betis se someterá mañana a pruebas médicas para ver si ha superado la neumonía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sergio Canales durante las pruebas médicas de la pasada semana. -

La plantilla del Real Betis comenzó ayer con los entrenamientos en grupo con varias ausencias, entre ellas la de Sergio Canales. El futbolista cántabro no ha podido volver al trabajo debido a una neumonía, según ha informado al club, y junto con Joel Robles, contagiado por coronavirus, sigue en casa recuperándose.

Este lunes volvieron a la ciudad deportiva Juanmi y Pedraza, dos jugadores que seguían con anticuerpos de Covid-19. Todo el mundo esperaba la vuelta de Canales, que no se había incorporado por un resfriado, pero finalmente no ha podido ser. Al futbolista se le complicó su estado de salud y todo derivó en una neumonía bacteriana, que no tiene ningún tipo de relación con el coronavirus.

Durante el día de mañana el jugador se someterá a pruebas médicas para ver si le acaban dando el alta. Si pudiera incorporarse con el grupo, el futbolista tendría tiempo para llegar físicamente preparado para la vuelta del campeonato, a pesar de haber entrenando en la ciudad deportiva diez días menos que el resto de la plantilla.

Mientras tanto, sus compañeros siguen entrenando en pequeños grupos cumpliendo el protocolo marcado por LaLiga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN