Sevilla

Dos jóvenes detenidos tras robar en una sucursal de La Caixa

La Policía Nacional y la Local era alertada a las 3.30 de la madrugada de un robo con fueza en la calle Puerto del Escudo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Agentes de la Policía Local de Sevilla y del Policía Nacional han procedido durante la pasada madrugada a dos individuos que acababan de cometer robo con fuerza en una oficina de la entidad bancaria La Caixa en la calle Puerto del Escudo.

Sobre las 03:30 h. los servicios de emergencias de Sevilla eran alertados del robo con fuerza que se estaba produciendo en la oficina de la entidad bancaria La Caixa sita en la calle Puerto del Escudo.

Inmediatamente llegan al lugar efectivos de Policía Local y Policía Nacional que pueden observar a dos varones, posteriormente detenidos, que salen del interior de la oficina y emprenden veloz huida, siendo perseguidos por los agentes.

A escasos metros del lugar, efectivos de Policía Local logran dar alcance y detener a uno de ellos mientras que otros efectivos de Policía Nacional detuvieron al otro. Tienen 20 y 19 años respectivamente.

Así las cosas, los agentes pudieron comprobar cómo la entidad tiene un cristal fracturado, por dónde podrían haber accedido los detenidos. En estos momentos se encuentran en dependencias policiales para ser puestos a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN