HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 01:10 CET
Miercoles, 30/09/2020

Sevilla

Coria del Río pone coto a la salida con los perros durante la crisis

Sólo podrán salir de 7.00 a 9.00 y de 18.00 a 19.00 horas. En cuanto a las compras, se hace un reparto de días según las viviendas sean números pares o impares

  • Coria del Río.

El Ayuntamiento de Coria del Río ha publicado un bando en el que pone coto a la salida de los perros durante el estado de alarma. "Las mascotas se sacarán a la puerta de la calle y en horarios comprendidos entre las 7 y las 9.00 de la mañana y entre las 18 y las 19.00 horas de la tarde", señala el bando municipal. Además, se recuerda a los dueños la obligación de recoger los excrementos y de llevar a los animales con correa.

Igualmente, el Ayuntamiento coriano fija antes de las 19.00 horas las compras de primera necesidad a no ser que media una "causa justificada". En relación a las compras, y al igual que ya ha hecho La Rinconada, el Ayuntamiento fija que los residentes con números de viviendas impares podrán hacerlas los lunes, miércoles y viernes; los pares tendrán los martes, jueves y sábados. 

El Gobierno local recuerda que está "totalmente prohibido el uso de azoteas, garajes y escaleras de bloques" como "zonas de esparcimiento", debiendo permanecer cerradas.

Por último, el Ayuntamiento de Coria anuncia a sus vecinos que se intensificarán los controles para evitar las conductas "incívicas que todavía se perciben en el municipio".

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Alcalá reduce el número de autobuses urbanos desde este sábado
chevron_right
Piden eximir de trabajar a mayores de 50 años y embarazadas