Actualizado: 23:01 CET
Martes, 25/02/2020

Sevilla

Muere un menor de 16 años al caerle encima un muro en Sevilla

Un menor de 16 años ha muerto esta noche en Sevilla al caerle encima parte de un muro cuando se encontraba en un cortijo abandonado en el barrio de Torreblanca

Cargando el reproductor....

Un menor de 16 años ha muerto la noche de este domingo en Sevilla al caerle encima parte de un muro de un cortijo abandonado y en ruinas en la barriada de Torreblanca.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de coordinación de Emergencias del Ayuntamiento de Sevilla y el 112, a las 21.30 se ha recibido un aviso que alertaba de que el menor se encontraba inconsciente tras caerle un muro encima en la calle Federico Castro.

Al lugar se ha desplazado una unidad del 061, cuyos médicos han intentando reanimar sin éxito al joven por espacio de media hora, sin que haya sido posible.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

El suceso se ha producido en un edificio abandonado del siglo XIX, que ha sufrido varios incendios en los últimos años, el último el pasado 12 de junio.

Este siniestro dejó muy debilitada su estructura, aunque se puede acceder a él sin problemas.

Los vecinos habían denunciado en muchas ocasiones el abandono del inmueble, situado junto a una zona deportiva, así como de los restos arqueológicos que se encuentren en sus inmediaciones.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El Sevilla sigue en caída libre (2-1)
chevron_right
La segunda parte sentenció al Real Betis (2-3)