HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 23:22 CET
Jueves, 23/01/2020

Sevilla

Más de Manuel González

‘No imaginé’ es el tercer sencillo del ex de Los Rebujitos, que tendrá disco en 2020. Aclara que le "obligaron" a iniciar una carrera en solitario

  • Manuel González.

Manuel González presenta No Imaginé, tercer sencillo del ex de Los Rebujitos, tras dejar la formación, una salida que el artista aclara para este diario, ya que existen varias versiones que, a su entender, no son ciertas.  

No Imaginé es una canción dedicada a su esposa por la gran ayuda que ha supuesto para él en estos tiempos duros que le ha tocado vivir.

González sigue la línea artística de Los Rebujitos, y su fusión del flamenco, con ritmos más comerciales.

¿Qué nos cuentas en este nuevo tema?

–Este tema tiene mucho que ver conmigo, después de una etapa profesional muy fructífera, comienza mi carrera como solista. Esta canción está escrita para mi esposa, es un tema de amor y de agradecimiento, por todo lo que me ha ayudado en esta nueva etapa.
 
El flamenco pop es tu estilo. ¿Va a seguir por ese camino su carrera en solitario?

–Sí, mi carrera va a ir por ahí, es un estilo muy comercial y que domino, aunque si te soy sincero, a mí lo que me gusta es el flamenco puro. Ojalá algún día pueda sacar un disco de flamenco, porque ahí están mis raíces. La fusión es una forma de expandir el flamenco. Hasta Camarón fusionó con La Leyenda del Tiempo.
 
Arrancas con ‘Vivir del presente’ y ‘Lamentando el camino’, ahora este ‘No Imaginé’. ¿Sigue la línea de éxito de los anteriores en visitas en Youtube y redes sociales?

–La verdad es que sí, va manteniendo la línea de éxito de las anteriores. Millones de visitas y pinchazos en Youtube y redes. Este No Imaginé es muy Los Rebujitos, pero a la vez muy mío, tiene el aire de Los Rebujitos pero con una música más actual, más latina y más innovadora.
 
¿Por qué decide emprender esta aventura en solitario?

–Es una pregunta muy complicada, pero la contestaré con mucho gusto. A mí me obligaron, entre comillas, a sacar un proyecto en solitario porque no contaban conmigo, desde la discográfica, en la siguiente temporada de Los Rebujitos. Y lo cuento así porque quiero que se sepa la verdad. Hay varias versiones circulando y no son ciertas. Cuando recibí ese ofrecimiento me enfadé mucho, porque son muchos años luchando por el grupo para ahora tener que sacar un proyecto bajo el nombre de Manuel González y quedarme solo. No acepté la oferta de la discográfica, pero sí apuesto por empezar carrera en solitario, gracias a HD Records, a la que estoy muy agradecido y es la discográfica que sacará el disco. Quiero dejar claro que fue una decisión de la discográfica, no del grupo, y que me llevo muy bien con mi primo, es mi familia y hemos recorrido muchos caminos juntos.
 
¿Para cuándo el disco de Manuel González?

–Pronto, finales de febrero o principios de marzo de 2020.
 
¿Qué mensaje le enviaría a sus muchos seguidores?

–Que sigo siendo el mismo, que me sigan a través de las redes sociales. La etapa con Los Rebujitos ha sido preciosa, me ha abierto muchas puertas de este maravilloso mundo que es la música, pero que ha sido eso, una etapa, ahora vuelo en solitario como Manuel González y espero dar todo lo que llevo dentro para llegar a todo el mundo. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Un centenar de empresas exponen en la Feria de Gastronomía
chevron_right
Diez detenidos en una operación contra el tráfico de hachís en Sevilla