HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 00:29 CET
Miercoles, 01/04/2020

Sevilla

Cajasol presenta los conciertos Que suenen con alegría

La Fundación ofrece una nueva edición de este espectáculo que protagonizan Arcángel, Rocío Márquez y Zapata Tenor. En el Maestranza, el próximo 16 de diciembre

  • Presentación del espectáculo Que suenen con alegría.

Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, junto a Francisco López, director artístico, y los protagonistas de este espectáculo: ArcángelRocío Márquez y Zapata Tenor; han presentado ante los medios de comunicación la Gira diciembre 2019 de los conciertos “¡Que suenen con alegría!”.

Tras el éxito obtenido en pasadas ediciones, se vuelve a repetir este formato en el que coinciden por primera vez varios grandes artistas para ofrecer un repertorio músico-vocal tradicional reconocible por el público, pero presentados desde diferentes vertientes. En definitiva, un espectáculo único y exclusivo en el que interpretarán una serie de temas del cancionero de la Navidad, junto a versiones de clásicos y nuevas composiciones musicales.

Tal y cómo ha explicado el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, “todas las ediciones de estos conciertos tienen siempre un significado especial y este año no podía ser menos porque en ellos se juntan un haz de artistas con indiscutible valía, gran atractivo y, desde luego, un gran componente innovador, siempre respetuoso con la tradición de un lado, del cante flamenco, y, de otro, de las fiestas navideñas en las que se celebra” explicaba Pulido.

Como en los dos años anteriores, en estos conciertos se reúnen artistas a la vez jóvenes y ya consagrados, todos innovadores y cada uno de los tres con un sello muy especial que multiplican su atractivo al estrechar sus trabajos y presentarse juntos ante el público con una voluntad de buscar un espectáculo de fusión artística.

Por orden de celebración de conciertos, “¡Que suenen con Alegría!” comenzará en el emblemático Teatro Villamarta en Jerez (5 de diciembre), para proseguir en otros escenarios de gran renombre como el Auditorio Manuel de Falla, de Granada (7 de diciembre), el Gran Teatro falla, de Cádiz (8 de diciembre) y finalizar en el Teatro de la Maestranza de Sevilla el 16 de diciembre.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Policía quita por orden del juez la cámara de llegadas de San Pablo
chevron_right
Un centenar de profesionales sanitarios protestan por los recortes