Sevilla

Varios futbolistas del Sevilla están tocados para el Derbi

El conjunto de Lopetegui tiene algunos jugadores que son duda para el partido

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El argentino Éver Banega durante el partido contra el Atlético de Madrid de la pasada jornada. -

El Sevilla se entrenó ayer pensando en los dos compromisos de esta semana con varias bajas. El jueves viajará hasta Luxemburgo, donde se enfrentará al Dudelange y el domingo tendrá el Gran Derbi, en el Benito Villamarín.

La ausencia más destacable en el entrenamiento fue la de Éver Banega, el argentino tuvo que ser sustituido en el encuentro ante el Atlético de Madrid por unas dolencias en su tobillo y es duda para los siguientes compromisos. En la rueda de prensa posterior al encuentro, Julen Lopetegui habló sobre su sustitución: “tenía molestias en el tobillo y no podía seguir. Valoraremos esta semana y veremos qué es lo que tiene”.

Éver Banega no pudo entrenarse ayer con sus compañeros y su baja sería muy significativa dentro del esquema del Sevilla.

Tampoco se entrenó su compatriota Lucas Ocampos, que a pesar de no tener dolencias físicas ha tenido que hacer un trabajo de recuperación.

También es duda para el partido del domingo Carriço que ha sido otra de las ausencias en el entreno de ayer.

Los que pudieron volver a entrenarse fueron Sergio Escudero y Sergi Gómez. El lateral se está recuperando del golpe que sufrió con su compañero Diego Carlos en el encuentro ante el Valencia y el central saltó al césped con un vendaje en el hombro. Ambos completaron la sesión pero son duda incluso para el encuentro de este jueves de la Europa League.

Para completar el entrenamiento se ejercitaron con el primer equipo los canteranos José Mena, Amo y Juan Berrocal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN