Actualizado: 17:17 CET
Viernes, 07/08/2020

Sevilla

El Sevilla desperdicia su ventaja en Mestalla (1-1)

El conjunto de Julen Lopetegui se adelantó en el marcador pero tras un mal final de la segunda parte acabó pidiendo la hora

El Sevilla empató con el Valencia tras haberse adelantado en el marcador. El primer tanto de Lucas Ocampos fue anulado por Rubén Sobrino cuando sólo quedaban diez minutos para el final del encuentro.

La primera parte fue bastante igualada en el terreno de juego, aunque los locales fueron los que tuvieron las mejores ocasiones.

La nota negativa la puso Sergio Escudero, que tras chocarse con Diego Carlos en una jugada aérea tuvo que salir del césped en una camilla.

Cuando se acercaba el final de la primera parte, Fernando puso un centro raso desde la banda derecha. El pase supo leerlo muy bien Lucas Ocampos, que llegó en segunda línea y batió a Cillessen con un disparo raso al palo largo. Con este resultado se fue el partido al descanso, tras seis minutos de tiempo añadido.

En la segunda mitad del encuentro el Valencia saltó mucho más enchufado al choque. Los valencianistas salieron revolucionados y obligaron al Sevilla a dar un paso atrás. A pesar de la intensidad de los locales, el conjunto de Julen Lopetegui demostró mucha solvencia defensiva e incluso tuvo un par de ocasiones para distanciarse en el marcador. Lucas Ocampos y Chicharito tuvieron un par de ocasiones, pero no pudieron agrandar el resultado.

Cuando sólo restaban diez minutos para el final del encuentro empató Rubén Sobrino en una jugada aérea que no defendió bien el Sevilla.


Los últimos diez minutos fueron de dominio para el Valencia, que no pudo materializar la remontada. Vaclik salvó varios balones que, de haber entrado, habrían dejado al Sevilla sin puntuar.

Tras este resultado, el conjunto nervionense ya tiene los ojos puestos en el siguiente compromiso liguero de este sábado, en el que recibirán al Atlético de Madrid en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Ficha técnica:

1 - Valencia: Cillessen, Wass, Garay, Paulista, Gayá, Coquelin (Kondogbia, m.40), Parejo, Soler (Manu Vallejo, m.58), Ferran, Kang In (Sobrino, m.69) y Maxi Gómez.

1 - Sevilla: Vaclík, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Escudero (Gudelj, m.28), Jordán, Fernando, Banega (F.Vázquez, m.22), Óliver Torres, Ocampos y Chicharito (Munir, m.84).

Goles:0-1, m.47+: Ocampos. 1-1, m.80: Sobrino.

Árbitro: Del Cerro Grande (Comité madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los valencianistas Ferran (m.47+), Soler (m.50+), Kondogbia (m.51+), Garay (m.52), Paulista (m.67), Parejo (m.80) y Jaume Costa, que estaba en el banquillo (m.86) y a los sevillistas Ocampos (m.46+) y Diego Carlos (m.74).

Incidencias: partido de la undécima jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio de Mestalla ante 37.881 espectadores.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Alcázar de Sevilla: los ingresos por entradas crecerán un 10%
chevron_right
Astola y Ratón en la Custom