HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 20:00 CET
Martes, 17/09/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Duelo andaluz para que Granada y Sevilla confirmen su buen inicio

El Granada y el Sevilla abren este viernes en el estadio Nuevo Los Cármenes la segunda jornada de LaLiga Santander

  • Sevilla FC.

El Granada y el Sevilla abren este viernes en el estadio Nuevo Los Cármenes la segunda jornada de LaLiga Santander, con un duelo andaluz al que ambos conjuntos llegan tras las buenas sensaciones transmitidas en el inicio del campeonato.

El cuadro dirigido por Diego Martínez se estrena en casa después de regresar a la máxima categoría el pasado fin de semana con un valioso empate en el feudo del Villarreal (4-4), en un choque en el que ofreció una buena imagen pese a su endeblez defensiva.

El Granada buscará ante el Sevilla su primera victoria del campeonato en un inicio de LaLiga duro, ya que después tendrá que visitar de forma consecutiva al Espanyol y al Celta antes de recibir al Barcelona.


Martínez no podrá contar para este choque con los defensas Alex Martínez y el colombiano Neyder Lozano, ambos lesionados durante la pretemporada y que continúan de baja médica.

El técnico podría repetir el mismo once titular que alineó en Villarreal, aunque los problemas defensivos mostrados por el equipo hace que haya jugadores con opciones de entrar en cada una de las líneas salvo en la meta, donde es fijo el portugués Rui Silva, y en la punta de ataque, donde repetirá Roberto Soldado.

En la defensa opta a la titularidad José Antonio Martínez, tras estar recién llegado al equipo en el estreno de Villarreal, en el sitio de Germán Sánchez o del portugués Domingos Duarte.

También tienen opciones de ser de la partida desde el inicio el nigeriano Ramon Azeez para dar fortaleza a la medular y el venezolano Darwin Machís para dotar al Granada de más velocidad en banda.

Ambos equipos se enfrentaron hace dos semanas en la pretemporada, con victoria del Granada por 2-1, en un estadio que registrará una gran entrada y rozará el lleno en la vuelta del fútbol de la máxima categoría tras dos temporadas en Segunda.

El Sevilla, por su parte, después del buen arranque con el solvente triunfo en el campo del Espanyol (0-2), repite como visitante ahora para afrontar un duelo de rivalidad andaluza en el Nuevo Los Cármenes ante el recién ascendido Granada.

La formación que entrena Julen Lopetegui ya se midió al Granada el pasado 9 de agosto, pero ahora llega con puntos en juego y un equipo que será muy diferente al de aquella ocasión, en la que el técnico vasco utilizó a varios futbolistas del filial.

La alineación que pondrá el guipuzcoano será muy parecida a la del pasado domingo en la primera jornada liguera, en la que sorprendió la titularidad del extremo Manuel Agudo 'Nolito' y éste respondió con un buen nivel y además un gol.

También podría volver al 'once' el centrocampista argentino Éver Banega, quien ante el Espanyol cumplió el cuarto y último partido de sanción que arrastraba de la pasada temporada cuando fue expulsado con roja directa en el campo del Girona.

La presencia del organizador del equipo dejaría fuera de la titularidad al mediapunta Óliver Torres, uno de los refuerzos de esta temporada.

En la cita del RCDE Stadium dos jugadores, también nuevos fichajes, no pudieron acabar el partido por problemas físicos, el extremo argentino Lucas Ocampos, con una contusión en el antepié derecho, y el central brasileño Diego Carlos, con una dolencia en el sóleo derecho, pero ambos ya trabajan con normalidad, con lo que deben estar desde el inicio en el Nuevo Los Cármenes.

En cualquier caso, Lopetegui tiene a todos sus jugadores disponibles para esta segunda cita liguera, en la que se buscará un nuevo triunfo para debutar de la mejor manera la próxima semana en el Sánchez Pizjuán en el encuentro ante el Celta.



- Alineaciones probables:

Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán, Quini; Yan Eteki, Montoro; Antonio Puertas, Fede Vico, Vadillo; y Soldado.

Sevilla: Vaclik; Jesús Navas, Diego Carlos, Carriço, Reguilón; Jordán, Fernando; Ocampos, Éver Banega, Nolito; y De Jong.

Árbitro: José María Sánchez Martínez (Comité Murciano).

Estadio: Nuevo Los Cármenes.

Hora: 20.00 (18. GMT).

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Detenido el presunto autor de tres robos con violencia en Utrera
chevron_right
Detenido un hombre por apuñalar con un destornillador a otro