Actualizado: 17:45 CET
Domingo, 21/04/2019

Sevilla

166 estudiantes de FP se incorporan al Virgen del Rocío

Hasta el próximo mes de junio, los alumnos realizarán en este centro la fase de formación práctica propia de sus ciclos

  • Recibimiento en el Virgen del Rocío a los estudiantes de FP.

Un total de 166 estudiantes de ciclos formativos de Formación Profesional se han incorporado al Hospital Universitario Virgen del Rocío para realizar, hasta el próximo mes de junio, la fase de formación práctica en centros de trabajo.

El alumnado de Formación Profesional Básica, de Grado Medio y Superior pertenece a una veintena de centros educativos de la provincia, según ha informado el centro sanitario.

Los 166 alumnos que se incorporan pro166ceden de los ciclos formativos de Anatomía Patológica y Citodiagnóstico, Radioterapia y Dosimetría, Laboratorio Clínico y Biomédico, Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, Higiene Bucodental, Dietética, Farmacia y Parafarmacia, Cuidados Auxiliares de Enfermería y Administración y Documentación Sanitaria.

Además, hay alumnos de los ciclos de Gestión de Alojamientos Turísticos, Gestión Administrativa, Instalaciones frigoríficas y de Climatización, Sistemas Microinformáticos y Redes, Administración de Sistemas Informáticos en Red, Alojamiento y Lavandería.

En la jornada de acogida del alumnado, la directora de Enfermería, Rocío Pérez, les ha recordado que "hay que tener presente la visión integral del paciente, sus necesidades individuales", y les ha animado a no olvidar nunca la "humanización" de la asistencia.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Sevilla acogerá el 3 de noviembre la gala de los premios MTV
chevron_right
Detenido por hacerse pasar por un detective privado

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.