HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 02:37 CET
Jueves, 14/11/2019

Sevilla

Presentada la V edición de la carrera solidaria Corriendown

Se desarrollará el domingo 31 de marzo a las 10.00 horas en el Parque del Alamillo


La Asociación Provincial Síndrome de Down de Sevilla ha presentado en el Ayuntamiento la quinta edición de la carrera solidaria 'Corriendown', una marcha que permite a esta entidad recaudar fondos para continuar trabajando por un futuro de oportunidades para personas con Síndrome de Down.

A la presentación han asistido el concejal de Deportes del Ayuntamiento hispalense, David Guevara y diferentes personalidades del deporte hispalense, entre ellos los jugadores sevillistas Antonio Álvarez y Francisco Gallego, los béticos Julio Cardeñosa y Antonio Biosca y el nadador y medallista internacional en natación para personas con Síndrome de Down Enrique Mellado.

La carrera se desarrollará el domingo 31 de marzo a las 10,00 horas en el Parque del Alamillo, una cita ineludible para visibilizar la discapacidad, acercarla a la sociedad y eliminar prejuicios. El lema de 'Corriendown, cada uno a su ritmo, todos llegamos', resume la esencia de un día festivo que reunirá a más de 2.000 personas. Además, se convierte en una convivencia para socios, amigos y personas involucradas con la lucha por los derechos de las personas con diversidad.

La totalidad de los beneficios recogidos gracias a la carrera irá destina a la Asociación Down de Sevilla. Para participar en la prueba, es necesario acceder a la página www.dorsalchip.com y comprar un dorsal con precios de ocho euros para los adultos y de cinco euros para los menores de 14 años. El recorrido, como viene siendo habitual en ediciones anteriores, será de cinco kilómetros para los adultos y 500 metros para los más pequeños.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Doce nuevos despidos en la base de Morón
chevron_right
Muere un obrero en Sevilla al caer desde un segundo piso a un solar