HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 21:52 CET
Viernes, 18/01/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Investigan un choque entre una bici y una moto denunciada por robo

La Policía Local de Sevilla investiga el accidente en la Avenida Ramón y Cajal entre una motocicleta que figura como sustraida y una bicicleta

  • Atención a los heridos en el accidente.

La Policía Local de Sevilla investiga el accidente ocurrido en la tarde de este pasado sábado en la Avenida Ramón y Cajal de la capital hispalense entre una motocicleta que figura como "sustraída" y una bicicleta.

Así lo ha indicado el canal municipal de Emergencias Sevilla desde su cuenta de Facebook a propósito de este accidente entre una motocicleta y una bicicleta registrado a la altura de la Facultad de Económicas de la Universidad de Sevilla, en sentido a la Avenida de Hytasa, del que los servicios de emergencias de Sevilla eran alertados sobre las 18,10 horas de este sábado.

Según las primeras pesquisas del equipo de Investigación de Siniestros Viales de la Policía Local desplazado al lugar, el accidente pudo producirse al cruzar la ciclista ambos sentidos irrumpiendo en la trayectoria de la motocicleta.

La ciclista, de 39 años, que "podría llevar puestos unos auriculares cuando cruzó la avenida", resultaba con lesiones leves, siendo trasladada a un centro sanitario.

La motocicleta implicada en el accidente estaba denunciada por sustracción y en ella viajaban dos personas. El conductor, de 52 años, ha sufrido "lesiones graves en el rostro con fractura de pómulo al llevar un casco abierto en lugar de uno integral", y fue trasladado a un hospital.

Además, dio positivo en la prueba de alcoholemia, pero "dentro de los márgenes permitidos", según informan desde Emergencias Sevilla, desde donde apuntan también que los agentes han podido comprobar que dicha persona carece de permiso de conducir y la motocicleta no tiene seguro desde hace dos años.

Como ocupante de la motocicleta viajaba la mujer del conductor, de 49 años de edad, que ha resultado herida "con lesiones leves".

Según informa Emergencias Sevilla, la motocicleta es "al parecer" del hijo del conductor y se ha confirmado que "figura sustraída". La Policía Local mantiene abiertas las diligencias de investigación para esclarecer la situación de la motocicleta, ya que "pudiera ser objeto de un aval por una deuda anterior".

Todo esto "se está averiguando para determinar los ilícitos penales presentes en este caso y actuar en consecuencia", según explican desde Emergencias Sevilla, desde donde aclaran que de todo esto se instruyen diligencias policiales al juzgado de guardia.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Los mercados de Triana y Tiro de Línea se apuntan a la venta on line
chevron_right
Una riña vecinal, posible causa del incendio intencionado de un coche