Sevilla

Herido leve un motorista tras colisionar con un vehículo en Sevilla

Un varón de 42 años ha resultado herido leve en la tarde de este viernes tras una colisión entre su moto y un turismo en Sevilla capital

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La colisión. -

Un varón de 42 años ha resultado herido leve en la tarde de este viernes tras una colisión entre su moto y un turismo en Sevilla capital, concretamente entre la calle Don Fadrique y Resolanata.

Según han explicado fuentes de Emergencias 112 de Andalucía a Europa Press, el siniestro se han producido en torno a las 14,10 horas de este viernes, por lo que desde el centro coordinador se ha dado aviso a efectivos de la Policía Local, Cecop y los a servicios sanitarios.

Así, el conductor de la moto que ha resultado herido leve, por lo que ha sido trasladado hasta el Hospital Virgen Macarena de la capital, donde ha recibido atención médica.

Por otra parte, Emergencias Sevilla ha precisado en una publicación de Twitter, recogida por Europa Press, de que el conductor pudo haber realizado un giro prohibido, según las primeras pesquisas de la Policía Local, cuerpo que se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN