Sevilla

Dos atropellados cuando cruzaban un paso de peatones en Sevilla Este

Un hombre y una mujer han sido atropellados por un turismo en la tarde de este pasado sábado cuando cruzaban por un paso de peatones en Sevilla capital

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Atención a los heridos. -

Un hombre y una mujer han sido atropellados por un turismo en la tarde de este pasado sábado cuando cruzaban por un paso de peatones en Sevilla capital.

Fuentes municipales han explicado a Europa Press que estos hechos ocurrieron sobre las 20,15 horas, cuando el turismo circulaba por la avenida Alcalde Luis Uruñuela en dirección Montesierra, concretamente, al llegar a la calle Acogida.

El hombre y la mujer, de 60 años de edad, han resultado heridos de gravedad y ambos presentan traumatismo craneoencefálico, por lo que han sido trasladados por la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) a un centro hospitalario. Al lugar del suceso también se desplazó la Policía Local, según han informado a Europa Press desde el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

En cuanto al conductor del vehículo, de unos 50 años de edad, ha dado negativo en la prueba de alcoholemia y tiene la documentación en orden. Por último, se investiga que la causa de este accidente haya sido un deslumbramiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN