HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 22:20 CET
Viernes, 15/11/2019

Sevilla

El grupo Ybarra agradece el apoyo tras el incendio: #Ybarrajuntémonos

"Ya formáis parte de la historia de Ybarra con vuestra solidaridad y mensajes de ánimo, nos habéis ayudado a afrontar el futuro con ilusión y optimismo", dice

Cargando el reproductor....

El grupo de alimentación Ybarra ha agradecido a través de una campaña de publicidad el apoyo recibido después del incendio de una de sus fábricas y promueve la etiqueta "Ybarrajuntémonos" en las redes sociales.

"Ya formáis parte de la historia de Ybarra con vuestra solidaridad y mensajes de ánimo, nos habéis ayudado a afrontar el futuro con ilusión y optimismo", reza el mensaje lanzado por la compañía.

Además, también promociona "Ybarrajuntémonos" en diferentes redes sociales, un "hashtag" surgido poco después del incendio sufrido en su planta del municipio sevillano de Dos Hermanas, el pasado sábado 16 de julio.

Un portavoz de la empresa ha explicado a Efeagro que el objetivo de la iniciativa es "poner en valor la marca" después de lo ocurrido.

Por el momento, los gestores del grupo andaluz continúan en conversaciones con otras empresas del sector para intentar mantener su producción de mayonesas y salsas, muy perjudicada por el incendio de la fábrica.

De acuerdo con sus propios datos, Ybarra produce el 25 % de todas las mayonesas y salsas fabricadas en España.


La firma ya trabaja en el diseño y la puesta en marcha de una nueva planta en los mismos terrenos donde se produjo el incendio, cuyas causas todavía se desconocen, y negociarán con los trabajadores un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) hasta que se construya la nueva fábrica.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El anfiteatro de Itálica, escenario de batalla para Juego de Tronos
chevron_right
El Parlamento también apoya al Grupo Ybarra