Sevilla

Pascual urge a Sánchez a aclarar qué va a hacer con los votos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El cabeza de lista de Unidos Podemos de Sevilla al Congreso, Sergio Pascual, ha dicho al secretario general y candidato del PSOE a Moncloa, Pedro Sánchez, que “los andaluces tienen derecho a saber qué va a hacer con sus votos, porque solo hay dos opciones: o se está con el Partido Popular, de azul o naranja, o se está con la gente”.

Así se ha pronunciado en declaraciones a los periodistas durante una visita al Colegio Público Carmen Benítez de Sevilla, junto a la número dos, Auxiliadora Honorato, y la diputada de Podemos Andalucía Libertad Benítez, y donde se ha referido al sistema educativo como “la única garantía de movilidad social en nuestro país”. De esta manera, ha señalado que “en un país con un 42 por ciento de la población en riesgo de exclusión social” es necesario que “el sistema educativo contribuya a revertir las desigualdades”.

El cabeza de lista al Congreso ha denunciado las políticas de recortes “mientras el dinero se iba a Panamá, la Gürtel o al pago de las campañas electorales del PP”. Frente a ello, Pascual ha considerado “perfectamente factible la formación de un Gobierno de cambio, en el que estaría Unidos Podemos y que necesitará el apoyo de otras fuerzas políticas”, y por eso ha urgido a Sánchez aclarar “qué va a hacer con sus votos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN