Sevilla

Viva Sevilla Sortea dos entradas para el concierto de Rafael Riqueni

El reconocido compositor y guitarrista sevillano actuará el sábado 21 de noviembre en el Teatro de la Maestranza

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • rafael riqueni -

El Teatro de la Maestranza continúa con su completa programación y el próximo sábado 21 de noviembre acogerá una cita ineludible para los amantes del flamenco.

Pocos guitarritas como Rafael Riqueni han concentrado, desde su precoz irrupción en los escenarios a los que llegó tras estudiar a gigantes como Niño Ricardo o Paco de Lucía, tanta expectativa del público y tanta devoción de los especialistas que, rápidamente, encontraron en él, primero a un asombroso arcano de la pureza flamenca y luego a un exquisito compositor de largo aliento que, a partir del flamenco, desarrolló un lenguaje cercano al nacionalismo musical español de tradición clásica.

¿Quieres ser el afortunado que asista gratis al concierto?

Para optar al premio es necesario ser fan de las páginas oficiales de Viva Sevilla y Ondaluz Sevilla TV en la red social Facebook. En la página de Viva Sevilla aparecerá una entrada anunciando el sorteo, en la que se deberás escribir un comentario indicando a qué evento querrías asistir y por qué te gustaría ser agraciado con dos entradas. ¡ASÍ DE FÁCIL! 

Podrán participar todas aquellas personas que accedan a la promoción hasta el jueves 19 de noviembre de 2015, con hora límite las 12.00. No se admitirán participaciones fuera de este plazo. El sorteo se efectuará de inmediato y el ganador se anunciará en la página de Facebook de Viva Sevilla en cuanto sea posible la comunicación personal con el afortunado.

¡ANÍMATE A PARTICIPAR!

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN