Sevilla

Todo listo para una nueva edición del Monkeyweek

Más de cien conciertos este fin de semana en El Puerto de Santa María

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Algunas pistas para disfrutar del Monkeyweek, un festival que crece año a año y  que tendrá lugar en El Puerto de Santa María los días 9, 10 y 11 de octubre. No es un festival al uso, se trata de un evento que inunda toda la población gaditana, con más de 100 conciertos en diferentes puntos de la ciudad.
Estos  conciertos se desarrollarán en distintos lugares  estratégicos como  el Teatro Pedro Muñoz Seca,  Sala Mucho Teatro, Plaza de Alfonso X, Sala Milwaukee, El Cielo de Cayetana, Sala Súper 8, Bodega Osborne, Bar Santa María, La Cristalería, el Muelle del Vapor y otros locales emblemáticos.

El Monkey Market, un lugar reservado para  expositores profesionales y donde se realizan showcase, acústicos, grabaciones en vivo y sobre todo encuentros con profesionales de la música en todas sus vertientes. 

El Monkey Brain, un espacio más enfocado exclusivamente a profesionales. Se desarrollaran  trabajos en red,  mesas redondas, talleres y otras actividades. Estarán presentes personalidades del mundo musical  de la talla de Arthur Janssen, Paula Rocha, Rene Contreras, Zhang Ran, Élizabeth Drappier, Stacey Wilhelm, Carolyn Bates o Andrea Goetzke.

Como una de las novedades más interesantes está La red Van. La Furgoneta es un entorno natural de la mayoría de los músicos, los organizadores de Monkeyweek te harán descubrir a través de esta iniciativa, a muchas bandas en un ambiente más cercano. Podrás encontrarla en las cercanías de la Plaza Alfonso X.

Todo dispuesto, pues, para una nueva entrega del festival para profesionales de la música más importante de España, que sigue con su política de apertura a otros países y con el afán de dar a conocer a lo más granado de la música independiente española española y en donde tienen un escaparate de lujo las discográficas, productoras y salas de todo el pis y donde los programadores pueden ver de primera mano lo mejor que se está cociendo en el panorama musical español.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN