El Puerto

Levantemos no quiere licenciados ni doctores

La formación anuncia en su perfil de una red social una petición a “personas que nos echen una mano en la concejalía de Economía”.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Captura de lo publicado. -

De nuevo El Puerto se convierte en motivo de portada en los medios de comunicación nacionales y en referencia en las redes sociales. El diario ‘El Mundo’ se ha hecho eco de la petición de Levantemos El Puerto en su muro de Facebook en la que solicita “personas que nos echen una mano en la concejalía de Economía”.

Este lunes, los nuevos miembros de la Corporación municipal portuense tomaron contacto con el Ayuntamiento y sus funcionarios.

No sabemos muy bien qué se encontraron, pero lo que sí está claro es que se vieron en la necesidad de requerir los servicios de “madres solteras que llevan su casa palante y llenan la nevera todas las semanas, jubilados que gestionan su pensión de tal forma que no le faltan 20 euros a sus nietos los viernes por la tarde, y los consejos de tanta gente humilde que sabe priorizar lo esencial y desechar lo secundario”.

Otra de las cosas que pidieron es que se abstengan de ayudar “licenciados en Oxford y doctores por la London School Economics”.  Podemos añadir que entre los personajes que pasaron por Oxford están el economista Adam SmIth, el filósofo Thomas Hobbes, o los científicos Albert Einstein y Stephen Hawking., entre otros.

En el caso de la London School Economics, fundada en 1895, cuenta en su haber con los Premios Nobel de Economía John Hicks, Friedrich Hayek, Arthur Lewis, Merton Miller o el más reciente Cristóbal Pissarides.

Desde Levantemos El Puerto se apresuraron ayer por la mañana a borrar este mensaje de su muro. Pero ya se sabe que en internet siempre queda rastro.

Eso dos días después de arrancar la legislatura.  Precisamente, el área ahora en boca de todos es la que sin comunicación se alteró su designación. Hasta la fecha  no se han conocido los motivos de dicho cambio en las vísperas de la firma del pacto entre las tres fuerzas.

En las escalinatas del Ayuntamiento se conocía el cambio, sin justificación oficial, de Rocío Luque, que finalmente, tomaba el Área de Fiestas, Juventud y Deportes en detrimento de Javier Botella que tomará, la ahora polémica, Economía y Hacienda.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN