Sevilla

El Ayuntamiento prevé solventar en el día las 170 incidencias registradas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Sevilla tiene previsto atajar la gran parte de las 171 incidencias registradas en la capital hispalense desde este domingo y hasta la mañana de este lunes, como consecuencia del temporal de viento y lluvia que ha afectado a toda la Comunidad durante este fin de semana.

   Fuentes municipales han informado a Europa Press de que desde primeras horas de este lunes se encuentran trabajando de forma intensa para la normalización de la situación en la ciudad, si bien todo depende de las inclemencias del tiempo para poder llevar a cabo la finalización de las labores de recogida de árboles y ramas, entre otros.

   Así, han precisado que se han registrado un total de 95 incidencias referentes a la caída de ramas y árboles, de las que sobre la vía pública han caído un total de 42 ramas y 38 árboles, así como nueve vehículos se han visto afectados por caídas de este tipo.

   En cuanto a los obstáculos en la vía pública, han sido un total de 26 las incidencias registradas, de las que 20 han sido contenedores y otras seis han sido por carteles, antenas, entre otros. Del mismo modo, la señalización viaria también se ha visto afectada, ya que un total de tres señales han sido abatidas, y hasta dos semáforos han quedado dañados.

   Igualmente, el temporal ha provocado dos incendios eléctricos en una farola y un elemento luminoso de la capital hispalense, al tiempo que un total de cinco edificios se han visto afectados por derrumbes o caídas de, entre otros, persianas, antenas, toldos y chapas.

   Por último, las mismas fuentes han indicado que han registrado hasta un total de 15 incidencias por peligros de derrumbes o caídas de elementos como persianas (dos), toldos (dos), y otras 13 de antenas, carteles publicitarios, árboles, entre otros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN