Viruji

Los magníficos y virales doblajes de Alfonso Ramos

Su último vídeo, con Florentino Pérez y los veteranos del Real Madrid vuelve a arrasar como ya lo hicieran otros muchos, sobre todo los de Jordi Roca

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Alfonso Ramos es todo un referente ya en TikTok, en cuyo perfil tiene más de 30 mil seguidores y más de medio millón de ‘me gusta’. Es normal, está lleno de pequeños vídeos que dobla con mucha gracia y con divertidas imitaciones de voces.

Su publicación más reciente, también en otras redes sociales, es un vídeo en el que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, saluda a veteranos del equipo blanco en el vestuario en un partido de los exfutbolistas. En el mismo, el mandatario confunde a muchos de los jugadores o desconoce datos sobre sus actuales funciones en una buena parodia.

La temática futbolera ya le ha permitido hacer virales otros vídeos, sobre todo los que realiza con el Sevilla FC como protagonista, alguno por encima del millón de reproducciones, como el de la llegada de Mendilibar.

Pero sus éxitos más continuados le llegaron con una serie de vídeos en los que a partir de los vídeos publicados por el célebre cocinero Jordi Roca –Gorgue Roca en este perfil-, este tiktoker los dobla convirtiendo las elaboraciones en disparatados procesos. El propio Jordi Roca reaccionó con buen humor a alguno de ellos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN