Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Otra noche igual del Betis en el Metropolitano

El conjunto de Pellegrini vuelve a caer por la mínima en el estadio del Atlético de Madrid

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Imagen del Atlético de Madrid - Betis.

Imagen del Atlético de Madrid - Betis.

Imagen del Atlético de Madrid - Betis.

Imagen del Atlético de Madrid - Betis.

Imagen del Atlético de Madrid - Betis.

Imagen del Atlético de Madrid - Betis.

Imagen del Atlético de Madrid - Betis.

El Betis continúa con su maldición en el Cívitas Metropolitano y este Domingo de Ramos volvió a caer derrotado ante el Atlético de Madrid. Los de Pellegrini dieron la cara, pero cuando tenía el empate amarrado Ángel Correa apareció para dejar los tres puntos en Madrid.

Los de Pellegrini fueron capaces de competir a pesar de no contar con Sergio Canales y Nabil Fekir. La plantilla dio un paso adelante ante un rival directo, pero no pudo ser. Lo jornada se cierra de forma agridulce porque el Villarreal se acercó pero la Real Sociedad sigue a tres puntos. En cualquier caso, el Betis sigue dependiendo de sí mismo de cara a la clasificación para la próxima Liga de Campeones.

El equipo verdiblanco no estuvo demasiado expeditivo en ataque pero muy sólido en defensa. La zaga liderada por Luiz Felipe estuvo imperial durante todo el partido. Cuando hubo alguna pequeña fisura Rui Silva apareció para evitar el gol. El guardameta portugués sigue demostrando que en condiciones normales debe ser el titular por delante de Claudio Bravo.

Con el partido controlado el Betis no fue capaz de dar un paso adelante. La gran cantidad de bajas dejaron sin demasiadas opciones a Manuel Pellegrini, que acertó con los cambios pero que no tuvo suficiente pólvora en el banquillo. Joaquín entró en los compases finales y generó bastante peligro.

El duelo se hubiera resuelto con un empate de no ser por el tanto de Ángel Correa. Con más corazón que fútbol, el argentino se quedó con un par de rebotes en una de las últimas jugadas del encuentro, se plantó en frente de Rui Silva y lo batió. El Betis no tuvo ni tiempo ni capacidad para reaccionar.

Los de Pellegrini se despiden de una racha de seis partidos sin perder pero siguen metidos en la pelea por la Champions.

Ficha técnica:

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Nahuel Molina (Rodrigo de Paul 59”), Savic, Giménez, Mario Hermoso, Carrasco (Saúl 84”); Marcos Llorente, Koke (Axel Witsel 84”), Thomas Lemar (Ángel Correa 59”); Griezmann y Álvaro Morata (Pablo Barrios 68”).

Real Betis: Rui Silva; Aitor Ruibal, Germán Pezzella, Luiz Felipe, Juan Miranda; Guido Rodríguez, William Carvalho; Luiz Henrique, Rodri (Joaquín 62”), Ayoze Pérez (Juanmi 69”) y Borja Iglesias (Willian José 82”).

Goles:

         1-0    m. 85: Ángel Correa.

Árbitro: Juan Martínez Munuera. Por parte de los locales fue amonestado Nabuel Molina. Por parte de los visitantes Ayoze Pérez y Willian José.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Cívitas Metropolitano ante 61.623 espectadores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN