Sevilla

Lopetegui podría sacar a Isco del Sevilla

El Wolves se reforzará en el mes de enero y el malagueño vive una situación complicada en el club nervionense

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El jugador del Sevilla , Isco, durante el partido contra el Copenhague. -

La situación de Isco en el Sevilla es cada vez más difícil. El mediocentro malagueño apenas lleva cuatro meses en el equipo y su rendimiento ha ido de más a menos. El principal motivo es que Julen Lopetegui, su principal valedor, se ha marcado, aunque podría ser el que desbloqueara su actual momento.

No voy a entrar a valorar ese nombre propio, porque ahora los que me interesan son los míos. Con el mercado abierto, veremos las mejores opciones

El conjunto nervionense pretende hacer una pequeña revolución en el mes de enero y todo apunta a que Isco es uno de los futbolistas que está en el mercado. Sampaoli cuenta con él pero no pretende darle la importancia que tenía con Lopetegui. La pérdida de protagonismo, unida a una discusión con Monchi la semana pasada, ha provocado que la dirección deportiva se plantee su salida.

Su exentrenador acaba de llegar al Wolves de la Premier League y el conjunto inglés hará movimientos en el mercado de invierno para contentar a su nuevo técnico e intentar abandonar los puestos de abajo. En este contexto, ha aparecido el nombre de Isco, sobre el que Lopetegui ha dicho lo siguiente en EFE: "No voy a entrar a valorar ese nombre propio, porque ahora los que me interesan son los míos. Con el mercado abierto, veremos las mejores opciones".

Todo el mundo conoce la debilidad que tiene el de Asteasu con el mediocentro malagueño. Una vez que el Sevilla lo ponga en el mercado, sería muy factible que el Wolves se fijara en él.

Mientras tanto Isco sigue trabajando en la ciudad deportiva con sus compañeros. Este martes ha sido uno de los protagonistas porque se ha retirado antes de tiempo con unos problemas en el tobillo. No parece nada grave aunque queda prácticamente descartado para el amistoso contra el Volendam que disputará el Sevilla este jueves.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN