Sevilla

Declarada desierta la licitación para el Mercado del Arenal de Sevilla como anexo al Cecop

La obra licitada está destinada a actuar sobre 652 metros cuadrados de la edificación actualmente en desuso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de archivo de dependencias del Cecop. -

El Ayuntamiento de Sevilla ha declarado desierta la licitación abierta el pasado mes de junio, para contratar la adecuación de locales del edificio del Mercado del Arenal, para la ampliación del Área Municipal de Modernización Digital, así como para instalar dependencias adicionales para el Centro de Coordinación Operativa de Sevilla (Cecop). Según el acuerdo aprobado este viernes por la junta local de gobierno y recogido por Europa Press, el Consistorio no ha recibido ninguna oferta que pujase por este contrato, que contaba con un presupuesto máximo de 638.793 euros.

La obra licitada está destinada a actuar sobre 652 metros cuadrados de la edificación actualmente en desuso, en los que se diseñan nuevos accesos y dos zonas de trabajo independientes, aunque comunicadas entre sí.

La primera corresponde al Instituto Tecnológico de Sevilla (ITAS),
servicio municipal de modernización y digitalización que tiene allí su sede y que contará con la mejora de los accesos, una nueva distribución, el diseño de cuatro nuevos despachos, zona de visitas, zonas comunes abiertas para la administración-contratación, instalaciones de equipos informáticos y un nuevo ascensor.

El diseño cuenta además con una zona de reuniones compartida del propio ITAS y el Cecop, con capacidad para 16 personas y una mesa de conferencias o dirección.

Además, la actuación licitada contempla una sala polifuncional para el Cecop, con capacidad para 40 personas, diseñada para lectura de datos operativos, reuniones de trabajo, ruedas de prensa o similares.

En cualquier caso, tras quedar desierta la licitación por la falta de ofertas, el Ayuntamiento de Sevilla sacará de nuevo a concurso el proyecto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN