Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 18/08/2022  

Sevilla

En marcha las obras de renovación del pavimento en la avenida de la Palmera

La Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla ha iniciado este domingo la obra planeada para renovar el pavimento de la avenida de la Palmera

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Los desvíos planteados.

Los desvíos planteados.

Los desvíos planteados.

Las obras en la Palmera.

La Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla ha iniciado este domingo la obra planeada para renovar el pavimento del tramo de la avenida de la Palmera comprendido entre la Glorieta Plus Ultra y la calle Cardenal Ilundain. Está previsto que la obra se prolongue hasta el próximo viernes.

La mayor parte de esta intervención se desarrollará en horario nocturno para causar las mínimas afecciones posibles a la circulación, si bien los trabajos previos ya se han iniciado aprovechando la jornada de este domingo, con menor intensidad en la circulación, para realizar labores de fresado, pavimentación y señalización en sentido Cádiz.

Con 330.150 euros de presupuesto total, esta intervención mejorará la circulación y seguridad vial por esta arteria principal de la ciudad, siendo la primera de las dos fases programadas para la renovación de toda su calzada.

Desde este domingo y hasta el martes, habrá desvíos de tráfico en la dirección hacia Bermejales-Bellavista, de manera que se deberá circular por la calle Páez de Rivera y la avenida de las Razas -este domingo hay trabajos desde primera hora, y el resto de los días los desvíos serán entre las 21,00 y las 6,30 horas-. Los días 29 y 30 y en el mismo horario, para ir en dirección Paseo de las Delicias la alternativa es por Manuel Siurot.

El edil de Hábitat Urbano y Cohesión Social, Juan Manuel Flores, ha explicado que para comenzar la obra ha sido elegida una jornada de menor intensidad de circulación que en los días laborables y tras haber acabado el curso escolar y que el horario nocturno permitirá reducir la afección.

"El empleo de mezclas con mejores componentes que los actuales y con características sonorreductoras contribuirá a reducir el ruido del tráfico en esta vía de intensa circulación en la ciudad", ha agregado.

TE RECOMENDAMOS