Quantcast
El tiempo en: Andalucía
26/06/2022  

Sevilla

Cuatro heridos tras chocar un coche contra la muralla de la Macarena de Sevilla

El conductor, que ha superado el límite penal por alcoholemia, perdió el control y terminó empotrando el coche contra la muralla esta madrugada

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Cuatro jóvenes han resultados heridos, una de ellas de carácter grave, tras perder el conductorel control de su vehículo y chocar contra la muralla de la Macarena tras pasar entre un árbol y una farola. El conductor ha superado el límite penal de alcoholemia.

 

Según ha informado Emergencias Sevilla, el accidente se registró a las 06:25 y ha dejado tres heridos leves y una herida grave, con edades comprendidas entre los 18 y 30 años.

 

Al parecer el conductor perdió el control en la calle Muñoz León, saliendo de la vía y chocando contra la muralla de la Macarena, tras pasar entre un árbol y una farola.

 

El coche terminó empotrado en la muralla y fue necesario que los Bomberos rescataran a tres de los ocupantes del interior del vehículo y una de las heridas sufre fractura de una pierna.

 

Según Emergencias, que avanza que el conductor superó el límite penal de alcoholemia, es la Policía Local la que se ha hecho cargo de investigar las causas del accidente.

TE RECOMENDAMOS