Sevilla

Dos detenidos a prisión tras robos con arma blanca en Sevilla capital

Una mujer y un hombre, de 48 y 53 años, respectivamente, han ingresado en prisión como presuntos autores de dos robos con arma blanca en el Distrito Nervión

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Dos agentes de la Policía Nacional de patrulla. -

Una mujer y un hombre, de 48 y 53 años de edad, respectivamente, han ingresado en prisión como presuntos autores de dos robos con arma blanca en el Distrito Nervión. Concretamente, los hechos se produjeron en el Centro Comercial Nervión Plaza y en el barrio de Santa Clara.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa este lunes, el primero de los robos tuvo lugar el pasado 1 de febrero en el Centro Comercial Nervión Plaza. Allí, la ahora detenida se acercó a una mujer para pedirle una limosna. La víctima sacó el monedero y ese momento fue aprovechado por la presunta autora del robo para amenazarla con una navaja, llevándose el bolso de un fuerte tirón.

El segundo de los robos tuvo lugar el 29 de enero en la zona residencial de Santa Clara. El varón arrestado --en libertad condicional-- entró en una panadería y, tras unos segundos de conversación con el empleado del establecimiento, sacó una navaja de grandes dimensiones exigiéndole que le entregara la recaudación de la caja.

Gracias al visionado de las cámaras de seguridad, la Policía ha podido determinar la identidad de los autores. Las detenciones se produjeron el 9 y 14 de marzo. Ambos cuentan con antecedentes policiales por hechos similares y han ingresado en prisión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN