Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 26/05/2022  

Sevilla

Investigan la muerte de un preso de la cárcel de Morón en plena madrugada

Fallecía por causas no violentas, esperando los responsables del centro los resultados de las pruebas de autopsia para esclarecer los motivos de su muerte

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La prisión de Morón de la Frontera.

Un preso del centro penitenciario Sevilla II, ubicado en Morón de la Frontera, ha fallecido recientemente por causas no violentas, esperando los responsables del centro los resultados de las pruebas de autopsia para esclarecer los motivos de su muerte.

Según han detallado a Europa Press fuentes de Instituciones Penitenciarias, sobre las 00,45 horas de la madrugada del jueves al viernes de la semana pasada, un preso alertó a los funcionarios de que su compañero de celda presentaba una situación preocupante, tratándose de una persona que sufría diferentes patologías.

Los funcionarios acudieron hasta la celda, decidiendo trasladar al reo afectado a la enfermería de la prisión, donde fue sometido a diferentes maniobras de reanimación cardiopulmonar, si bien finalmente los facultativos sanitarios tan sólo pudieron certificar la muerte de esta persona.

Las autoridades del centro penitenciario están a la espera de contar con el resultado de las pruebas de autopsia practicadas a este varón que contaría unos 29 años de edad.

TE RECOMENDAMOS