Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 04/02/2023  

Sevilla

Diputación de Sevilla abre el plazo para cubrir 23 plazas auxiliares de administrativos

Según recoge el Boletín Oficial del Estado estas plazas serán cubiertas mediante el sistema de concurso oposición, en turno de promoción interna horizontal

  • Fachada de la Diputación de Sevilla. -

La Diputación de Sevilla ha abierto el plazo para la presentación de solicitudes con el objetivo de acceder a alguna de las 23 plazas de auxiliar administrativo convocadas, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala auxiliar.

Según la publicación del Boletín Oficial del Estado (BOE), recogido por Europa Press, estas plazas de la institución presidida por Fernando Rodríguez Villalobos serán cubiertas mediante el sistema de concurso oposición, en turno de promoción interna horizontal.

Junto a este proceso dirigido a los administrativos, también se abre el plazo para la cobertura de dos plazas de ordenanza y otra más para personal de guardia, vigilancia y portería, todas ellas pertenecientes a la escala de Administración General, subescala subalterna.

Las personas interesadas en presentar sus solicitudes para participar en este concurso oposición y optar a las citadas plazas cuentan con 20 días hábiles, a contar desde este lunes 25 de octubre.

La Diputación de Sevilla, por su parte, realizó la resolución de esta convocatoria el día 11 de octubre, mientras que el día 22 de septiembre han quedado publicadas íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Sevilla las bases que han de regir esta convocatoria.

Tras la publicación en el BOE de esta convocatoria, se informa de que los sucesivos anuncios referentes a este asunto, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos a través del BOP y en la dirección electrónica 'https://sedeelectronicadipusevilla.es'.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN