El tiempo en: Andalucía
Lunes 01/03/2021

Sanlúcar

El Adesa 80 de Baloncesto, pendiente de conocer el calendario

El equipo de Sanlúcar ha recibido la notificación de que la Liga Provincial Senior Masculina comenzará el 29 de noviembre

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pablo López, base del Adesa 80 de Baloncesto
  • La incertidumbre sigue reinando en el ambiente debido a la pandemia
  • Habrá 12 equipos distribuidos en dos grupos
  • Vicente López, el entrenador: "Me hago a la idea de que habrá que seguir esperando, esto ha ido a peor"

El Adesa 80 de Baloncesto recibió la notificación de que la Liga Provincial Senior Masculina comenzará el 29 de noviembre aunque desconoce el calendario y qué rivales tendrá en uno de los sub grupos que se han compuesto.

Lo que sí se ha anunciado es que son doce equipos los que habrá en competición. De todas formas, la incertidumbre sigue existiendo por la expansión del coronavirus y las medidas que se están tomando para combatir contra la pandemia.

El entrenador del conjunto sanluqueño, Vicente López, manifestó que “los jugadores de la plantilla trabajan y tienen que apurar para entrenar por tarde y puede que nos encontremos con que el Pabellón esté cerrado”.

Añade que “empezamos a entrenar en el mes de octubre con la duda de saber si íbamos a empezar la Liga. Yo me hago a la idea de que habrá que seguir esperando para empezar la competición. El tiempo va pasando y la pandemia ha ido a peor”.

COMENTARIOS