Sanlúcar

Nolo afrontará su undécima temporada en la Juventud Sanluqueña

Recaló en este modesto club de Sanlúcar con 21 años procedente del Atlético Sanluqueño B y ahora con 32 mantiene la misma ilusión de siempre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nolo en un partido de la Juve ante el Xerez DFC B en El Picacho -
  • Forma parte del grupo de veteranos que tendrá a su disposición el entrenador Víctor Moreno
  • Ha coincidido con varios entrenadores durante todo este tiempo
  • Resalta que "hay muchas ganas de jugar, se echa de menos"

El delantero Nolo seguirá una temporada más en la Juventud Sanluqueña, con lo que cumplirá su undécima en el club que preside Joaquín Díaz. Será uno de los jugadores más veteranos en la plantilla que tiene a su disposición Víctor Moreno y en esta lista aparecen otros como Nene, Moi, Viejo, Remo, Sergio Colonia, Marcos y José Ángel.

No me acuerdo ni de la última vez que estuve en El Picacho

El jugador sanluqueño señala que “creo que sí, que jugaré una temporada más a no ser que al final no se compita. Espero que sí aunque empecemos más tarde. No hay otra”.

Nolo recaló en el modesto club de la Ciudad de la Manzanilla con 21 años y ahora con 32 mantiene la ilusión de siempre. Se comprometió con la Juventud Sanluqueña tras haber jugado antes en el Atlético Sanluqueño B. Ha conocido, por lo tanto, distintas denominaciones de categorías con las reestructuraciones producidas en todo este tiempo.

En estos más de 10 años en el equipo rojiblanco ha conocido a varios entrenadores y en esta lista aparecen Manu, Antoñín, Luis Alba, Mena, Nani y actualmente Víctor Moreno. De la composición que puede tener la plantilla de la Juventud Sanluqueña resalta que “hemos llegado a estar 35 jugadores, algo que nunca he conocido desde que pertenezco a este club. Es una cifra muy alta y más cuando en cada partido pueden actuar 11”.

No deja de reconocer que “hay muchas ganas de jugar porque se echa de menos disputar los partidos de Liga. Lo de la pasada temporada fue una pena porque la acabamos bien hasta que llegó la suspensión de la competición por culpa del coronavirus. La iniciamos mal pero también fue porque se juntaron muchas cosas, como que éramos un equipo nuevo que tenía que conjuntarse y que nos sancionaron con puntos. Si la Liga hubiera finalizado como estaba previsto nos habríamos salvado porque además estábamos marcando muchos goles. El equipo iba a más, saliendo de ahí abajo en la clasificación”.

Añade que “quedamos algunos veteranos en el equipo y han llegado muchos jóvenes. Creo que hay un buen grupo y una buena mezcla de jugadores. Los más jovenes son el futuro de la Juventud Sanluqueña y son los que nos tendrán que suplir”.

De unas instalaciones que conoce muy bien dice que “no me acuerdo de la última vez que estuve en El Picacho porque nos fuimos a jugar al Doro Stadium, un campo que se nos dio bien en los partidos que afrontamos antes de que se paralizara y acabara la competición. Por eso digo, que hay muchas ganas de volver a jugar porque llevamos mucho tiempo sin hacerlo”.

La Juventud Sanluqueña espera acontecimientos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN