Sanlúcar

Refuerzo de las medidas contra el COVID-19 en el centro de la ciudad

Es la zona más concurrida de Sanlúcar en la época veraniega

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Se pide el uso de la mascarilla para combatir contra el COVID-19 -
  • El objetivo es evitar el contagio y propagación del coronavirus
  • Protección Civil repartió folletos de información
  • Se obliga a la utilización de mascarillas en los lugares públicos donde no se puede mantener la distancia mínima interpersonal

Por segundo fin de semana, el Ayuntamiento programó un dispositivo de refuerzo de medidas contra el COVID-19 en la zona centro de la ciudad, la más concurrida en la época veraniega, para informar a los ciudadanos de la necesidad de adoptar las medidas que indican las autoridades sanitarias para evitar el contagio y propagación del coronavirus.

Además de la presencia de la Policía Local, voluntarios de Protección Civil participaron en esta iniciativa y repartieron folletos con información sobre el uso de las mascarillas, la distancia interpersonal y otras medidas higiénicas de prevención, y el depósito de mascarillas y guantes usados.

En este sentido, continuando con la campaña de sensibilización y en cumplimiento del artículo 6 del Real Decreto 21/2020 de la Junta de Andalucía que obliga a la utilización de mascarillas en los lugares públicos donde no se puede mantener la distancia mínima interpersonal, agentes de la Policía Local denunciaron el jueves 2 de julio a 14 personas que se encontraban en la plaza Rosa de los Vientos incumpliendo dicho decreto. Por otra parte, y continuando con la el dispositivo de control en Jaramar,  se denunciaron igualmente el jueves 2 de julio a los propietarios de tres vehículos por conducta negligente y por llevar la música muy alta.

El Ayuntamiento pide a los sanluqueños y visitantes que extremen las medidas de seguridad para combatir contra el coronavirus.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN