Actualizado: 17:05 CET
Martes, 02/06/2020

Sanlúcar

Antonio Jesús no seguirá ligado en el Atlético Sanluqueño

Acaba contrato en el club de Sanlúcar y estará a la espera de ofertas

  • Antonio Jesús el día antes de ascender con el Atlético Sanluqueño en Yecla
  • Sus primeros pasos los días en el CD Sanlúcar y creció en el club verdiblanco
  • Dice que "no me lo esperaba, hace meses me dijeron que contaba conmigo”
  • De su pasado señala que “agradezco al club todo lo que me dio y está claro que aquí no se acaba el fútbol”

El centrocampista Antonio Jesús recibió la comunicación del Atlético Sanluqueño de que no seguirá ligado al primer equipo la próxima temporada. El canterano acaba contrato y no continuará ligado por lo tanto a la entidad verdiblanca. Cambiará de aires pero a buen seguro que no le faltarán ofertas por la calidad que atesora. El sanluqueño tiene 24 años y dio sus primeros pasos en el CD Sanlúcar hasta la categoría alevín. Después pasó a formar parte del Atlético Sanluqueño y fue subiendo peldaños hasta llegar al primer equipo. Su vida deportiva siempre ha estado ligada a la Ciudad de la Manzanilla salvo la media temporada en la que actuó como cedido en el Xerez DFC por parte del Atlético Sanluqueño en 2018-2019.

Mi pensamiento era seguir pero tengo que aceptar esta decisión

Antonio Jesús confirma que “no sigo en el Atlético Sanluqueño. Me llamaron y me dijeron que no contaban conmigo para afrontar la próxima temporada. Terminaba contrato y la verdad es que no me lo esperaba porque hace unos meses me dijeron que querían renovarme”.

Ya se ha hecho a la idea: “Quedo libre y esperaré a ver que sale. Mi pensamiento era seguir pero el fútbol es así y ahora confío en que cuenten conmigo en otro club. Estaré esperando y está claro que aquí no se acaba el fútbol”.

No quiere obviar que “le estoy muy agradecido al Atlético Sanluqueño por todo lo que me dio. Sigo entrenando por mi cuenta para no perder la forma”.

Confía en seguir en la Segunda División B aunque es consciente de que tendrá que estar a la espera, como todos los futbolistas, de cómo van transcurriendo los acontecimientos por la pandemia que ha extendido en España y en el resto del mundo. De la posibilidad de comprometerse con algún club lejano a Sanlúcar dice que “depende de la oferta porque mi novia y yo estamos esperando la llegada de un bebé en el mes de junio y tampoco voy a hacer ninguna locura. Gracias a Dios el trabajo no me va a faltar”.

Nunca se ha enfrentado al Atlético Sanluqueño, ni en El Palmar ni lejos de Sanlúcar de Barrameda. Sobre esta situación entiende que “al principio me sentiría raro porque nunca me he enfrentado al equipo de mi ciudad. Pero está claro que en este tipo de situaciones cuando suena el pitido inicial es un rival más. Es lo que le ocurre a todos los futbolistas cuando pertenecen a un equipo”.

Antonio Jesús es uno de los muchos futbolistas de la cantera del Atlético Sanluqueño que fueron creciendo en el club de la Ciudad de la Manzanilla y que llegaron al primer equipo, no sólo para actuar en la Tercera División sino en la Segunda División B. Es el caso del centrocampista, que cuajó grandes actuaciones y que llegó a levantar a los aficionados verdiblancos en varias ocasiones.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Veinte multas por beber en grupo en la calle o pasear sin ser familia
chevron_right
Se confirma que los equipos del Adesa de Baloncesto no jugarán más