Sanlúcar

Juanito: “Ya tengo el ‘mono’ por entrenar y por jugar los partidos”

El jugador de la UD Algaida se encontraba en un gran momento antes de la suspensión de la competición

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juanito en el último partido que disputó en el Doro con la UD Algaida, que fue ante el Cruz Roja de Jerez -
  • Mantener la forma: "Tengo una bicicleta estática en casa, las tirillas y también realizo varios movimientos"
  • Su situación laboral: “Trabajo en una carnicería y está claro que este servicio no puede parar”
  • Entiende que "creo que habrá final de Liga, alguien encontrará una solución"

Juanito estaba cuajando grandes actuaciones en los últimos partidos que había disputado la UD Algaida en la Segunda Andaluza. La suspensión de las competiciones por la expansión del coronavirus ha dejado todo en el alero porque unos piensan que la Liga finalizará y otros que no.

Vamos terceros en la Segunda Andaluza, no sabemos si ascenderemos no en qué acabará todo esto

El citado jugador del conjunto que dirigen Javi Ibáñez e Ismael Mosquera lo está llevando bien. Pertenece a un gremio que necesita estar en activo. Trabaja en una carnicería, así que buena parte del día lo tiene ocupado. El rápido y habilidoso futbolista del conjunto de La Colonia resalta que “para nosotros el fútbol es muy importante pero la salud lo es más todavía. Observas lo que está ocurriendo y llegas a la conclusión de que ya se verá si volveremos a jugar o no”.

A la UD Algaida he ha cogido esta suspensión liguera cuando se encontraba en un gran momento de forma. Lo demuestra el hecho de que había ganado los últimos cinco encuentros que había disputado, que es lo mismo que reflejar 15 puntos de otros tantos posibles. Esta racha le hizo escalar hasta la tercera posición, por detrás de Los Cortijillos, el segundo, y el Guadiaro, líder e intratable en la competición. Juanito matiza que “vamos terceros pero no sabemos si vamos a ascender. Primero tenemos que asegurarlo quedando entre los cuatro mejores y el después no sabe si la Liga finalizará. Ahora mismo dependeríamos de nosotros mismos y más porque habíamos salido lanzados hace arriba”.

Esta situación la lleva bien porque “trabajo en una tienda de alimentación, concretamente en una carnicería. Este servicio no puede parar, es muy necesario para muchas personas. También hago muchos ejercicios durante una hora y media por las tardes. Utilizo mi bicicleta estática, las tirillas y realizo movimenos en mi casa. Exceptuando cuando estoy trabajando me quedo todo el tiempo en casa a no ser que salga para realizar alguna compra".

El futbolista rojillo, que tiene como compañeros de trabajo a Gabi, portero del Rayo Sanluqueño, y a Lolo, defensa del Chipiona, cree que “habrá final de Liga porque buscarán una solución. No sé si se jugaría lo miércoles y los fines de semana . Todo está por confirmar”.

Deja claro que “nunca me hubiera imaginado esto, una historia desagrable que hay que controlar cuanto antes”.

El otro ‘entrenamiento’ que realiza Juanito es el reparto a domicilio: “Llevamos pedido a mayores e impedidas.Todos nos tenemos que ayudar”.

Finaliza diciendo que “ya tengo el ‘mono’ por entrenar y por jugar. El fútbol es par mí como un droga en el buen sentido. Todo esto se echa muchos de menos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN