El Gallinero

Un foso con guasa y un grupo que motiva

La chirigota de ‘Bocu’ imita el foso de la prensa y deja buenas sensaciones en su debut

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los periodistas se la dan de artistas. -

La décima sesión de preliminares dejó las dos actuaciones destacadas de las agrupaciones de Antonio Álvarez Bizcocho y de Luis Rivero, que regresó al Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas con su coro y que se mantuvo fiel a su estilo sobre las tablas del Gran Teatro Falla.

La chirigota de Bizcocho se presentó como couchers encargados de motivar a sus clientes y salieron al escenario con ganas de pasarlo bien y hacer disfrutar a un público entregado desde el principio. Lo consiguieron y, aunque por el momento quedan por detrás de grupos como los impacientes, el Sheriff o el Canijo, lo cierto es que las sensaciones a estas alturas de concurso son mejores que las del pasado año.

Además, es de recibo mencionar a la chirigota del Bocu que representó, con más guasa que veracidad, al foso de la prensa que cubre el carnaval cada año. Ya en la presentación dejaron claro, de hecho, que llegaban para dar carga a los periodistas, aunque siempre desde el humor, lo cual sentó bien e incluso agradó a un público al que hicieron reír.

Buena actuación realizó, también, la comparsa Los primerizzos, que se estrenaba en adultos y que dejaron claro que tienen mucho recorrido.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN