Actualizado: 10:45 CET
Lunes, 27/01/2020

Sanlúcar

Tarde de Halloween en El Palmar con un polémico arbitraje

El equipo de Sanlúcar perdió ante el Yeclano por 0-2

  • El ambiente estuvo muy crispado tras el pitido final
  • Un penalti muy claro no pitado sobre Antonio Jesús crispó el ambiente
  • El conjunto sanluqueño no anduvo fino en los dos goles encajados
  • Tonete vio puerta por partida doble en este encuentro

Atlético Sanluqueño: Isma Gil, Guille Campos (Güiza 65’), Álex Cruz, José  (Dani del Moral 46’), Nando Quesada, Darío Guti (Geijo 60’), Abenza, Antonio Jesús, Madrigal, Navas y David Segura. En el banquillo: Nico, Peli, Peter y Calín.

Yeclano: Serna, Mario, Héctor Camp, Chino, Fenoll (Carlos Felipe 72’), Vivanco, Tonete (Saura 76’), Renato, Selfa, Ubay (Rafa López 80’) y Luis. En el banquillo: Kleemann. Iker Torre, Bonillo y Marcos.

Árbitro: Samir Amar Ahmed, de Melilla. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Antonio Jesús (21’), Tonete (30’), Selfa (63’) y Serna (82’). Expulsó  a Abel Gómez en el minuto 39.

Goles: 0-1 (Tonete 24’) y 0-2 (Tonete 50’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la  jornada 11 del Grupo 4 de la Segunda División B. Presencia de unos 1.400 aficionados en El Palmar. Terreno de juego en irregulares condiciones. Tarde soleada y agradable. Las torretas de iluminación se encendieron en el minuto 5 de la segunda parte. La Policía Nacional acompañó al trío arbitral hasta su vestuario en el descanso y al final del encuentro.

El Atlético Sanluqueño  vivió una pesadilla ante el  Yeclano. Perdió por el resultado de 0-2 en un encuentro marcado por la actuación del colegiado, que llegó a desesperar a los jugadores y a la afición del  equipo verdiblanco, y también por las facilidades dadas en los dos goles del conjunto visitante. El equipo de Yecla hizo su partido, perdió mucho tiempo en el segundo tiempo, y el de Sanlúcar mereció mejor suerte por las ocasiones de dispuso.

çEl encuentro comenzó con las fuerzas niveladas. El Atlético Sanluqueño presentó novedades en el once inicial ante un rival que buscaba la portería contraria sin crear peligro. La primera ocasión del encuentro la originó el equipo de la Ciudad de la Manzanilla. José cabecea con peligro un centro desde la derecha en el 11. En el 16, David Segura hizo que Serna tuviera que intervenir por bajo. En el 18, David Segura centra el balón y Darío Guti remata con peligro.

En el 21, se pide penalti por derribo a José que el árbitro no entendió como tal. En el 24 llega el 0-1. Tonete, de cabeza,  bate a Isma Gil en una acción donde la defensa del Atlético Sanluqueño no está atinada. El gol deja tocado al quipo de Abel Gómez pero pronto  vuelve a la carga. En el 33, Darío Guti se interna y Chino despeja el balón en el lanzamiento a puerta del verdiblanco. En el 34, Nando Quesada saca un corner muy cerrado que casi sorprende a Serna.

La acción polémica llega en el minuto 34. Antonio Jesús se interna y es derribado. Los jugadores y la afición no se creían que el árbitro no pitara un penalti que desde la grada se vio muy claro. En el 42 se pide otro penalti sobre Darío Guti pero la acción quedó invalidada por fuera de juego. Al descanso se llegó con un 0-1 y un ambiente muy crispado en la grada.

En la reanudación, el Atlético Sanluqueño sale con ganas. En el minuto 2, Dani del Moral, que suplió a José en el descanso, centra el balón al área pero no encuentra rematador aunque David Segura hizo el esfuerzo por llegar al esférico. El 0-2 llegó en el 5. Tonete se queda solo ante Isma Gil, éste repele el balón pero impacta con Álex Cruz. El delantero del Yeclano marcaba a placer.

En el minuto 12, Dani del Moral se interna y levanta el balón ante Serna, que atrapa el balón. Los verdiblancos protestaron que lo había cogido fuera del área.  En el 12, Nando Quesada saca otro corner muy cerrado con peligro. En el 18, este jugador estrella el balón en el larguero tras una falta.

Se produjeron muchas interrupciones del juego por parte del  Yeclano, de ahí que el ambiente volviera a crisparse porque los aficionados entendieron que tuvieron la complicidad del árbitro, poco fino en este encuentro.

En el  34, trallazo de Geijo, con poco ángulo, y el balón lo despeja en la misma línea de gol por un defensa visitante. En el 40, Saura, tras otra imprecisión, hace intervenir a Isma Gil. En el 44, cabezazo de Geijo y el balón lo detiene Serna.

Cinco minutos de más y final del partido con un ambiente muy cargado.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Importante triunfo del equipo infantil A del Atlético Sanluqueño
chevron_right
La UD Algaida coge impulso tras otro triunfo