Sanlúcar

Ayuntamiento y comerciantes abordan la seguridad en el municipio

Los cuerpos de seguridad señalan el descenso del número de delitos en lo que va de año

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Reunión de coordinación de seguridad. -

Representantes de la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes (Apysan), y miembros de la Policía Local y de la Policía Nacional han mantenido esta mañana una reunión con el delegado Seguridad Ciudadana, Félix Sabio (PSOE), y la delegada de Fomento, Ana Sumariva (Cs)  con el fin de analizar la situación de los comercios en materia de seguridad ciudadana.

Los comerciantes han explicado cuáles son las preocupaciones del sector y las zonas en las que consideran que es necesaria mayor presencia policial según las épocas del año.

Los responsables de los cuerpos policiales han explicado las líneas de actuación y las medidas que se adoptan con el incremento de población en la ciudad o en determinadas épocas del año.

En este sentido, la Policía Nacional ha trasladado que aunque nunca se pueden bajar los brazos, hay que destacar que el porcentaje de delitos ha descendido respecto a años anteriores.

En la reunión se acordado mantener la línea de coordinación entre comerciantes y los cuerpos de seguridad que ya existe en la actualidad y tan buenos resultados está dando. 

La Policía ha recordado la importancia de denunciar cualquier tipo de delito que se produzca, para lo que disponen de la posibilidad de presentar la denuncia tanto personalmente en Comisaría como a través de la web policia.es

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN