Rubén Pérez Herrera le da una semana de descanso a sus jugadores

El entrenador del Rayo Sanluqueño lo ha estimado conveniente por las Fiestas Patronales de Sanlúcar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Rubén Pérez Herrera se dirige a sus jugadores en el vestuario -
  • El jerezano ha tenido 35 jugadores en la pretemporada
  • La plantilla quedará reducida entre 21 y 23
  • Asegura que "llegar bien a la Liga es lo que me importa"

El entrenador del Rayo Sanluqueño, Rubén Pérez Herrera, tenía que hacer un encaje de bolillos para reunir los jugadores suficientes para acabar la pasada temporada. Las tornas han cambiado en estapretemporada porque ha llegado a tener 35 jugadores en los entrenamientos. Quiere contar con unos 21 ó 22 en la plantilla, incluso 23, de ahí que tenga que realizar una criba importante.

El jerezano manifestó que “he tenido muchos futbolistas a prueba y lógicamente habrá descartes. No quiero tanta cantidad de jugadores pero siempre existe el miedo de quedarte con pocos cuando avanza la temporada, que es lo que ocurrió en la anterior”.

Por lo pronto, coincidiendo con las Fiestas Patronales de Sanlúcar, le ha dado una semana de descanso a los jugadores. El Rayo Sanluqueño se enfrentará el día 21 de agosto a domicilio al Chiclana Industrial.

Entiende que “descartar jugadores no es una decisión agradable. El bloque de la pasada temporada se mantiene. Con lo que sí me quedo es que el equipo está dejando una buena imagen en lo que llevamos de pretemporada. Hay que llegar bien a la Liga”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN