Actualizado: 21:24 CET
Lunes, 14/10/2019

Sanlúcar

La II edición de Gastromúsica Sanlúcar se hará en el Teatro municipal

Actuaciones en directo y platos de las distintas cocinas del mundo amenizarán la jornada del próximo sábado en la localidad

  • Gastromúsica tuvo gran éxito en su edición de 2018.

La segunda edición de Gastromúsica Sanlúcar se celebrará el próximo sábado 23 de marzo en el Teatro municipal de la localidad. La Juanela y Espacio Décimoarte vuelven a unirse para organizar este festival en el que la gastronomía y la música se dan la mano. El evento ha sido presentado esta mañana en el Ayuntamiento de la localidad por parte del delegado municipal de Comercio, Jesús Villegas, y los responsables de la Juanela, Ángela Izquierdo, y de Espacio Décimoarte, Jesús Márquez.

En el terreno musical se darán cita artistas como 'Lady & The Cats', Dj Estrada, Mixterlover, Jazzistica y Marchena . La parte gastronómica tendrá toques japoneses y mejicanos, con Gadisushi y Mano de Santo. De Sanlúcar, Pizzeta Café y el Horno de Santa María pondrán las pizzas y los postres y el propio Décimoarte, espacio de showcooking, también aportará su toque.

La venta de entradas, con un coste de 5 euros y una consumición incluida, puede hacerse en Casa Balbino, La Juanela, o el teléfono 722 73 84 10. El delegado de Comercio, Jesús Villegas, ha invitado a los sanluqueños a participar en este evento y ha recordado que ya el año pasado "tuvo un gran éxito de participación y público".

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Aprobado el Via Crucis extraordinario de la Hermandad de La Cañita
chevron_right
Fomento apoya un proyecto de viviendas para mayores en Sanlúcar