La AD Guadalquivir, en el homenaje a la Guardia Civil

El club de Sanlúcar estuvo presente en Ronda

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rafael Hidalgo y Damián Rivero -
  • También disputó el III Trail Castillo de las Guardias
  • Dos atletas del club afrontaron la primera prueba y otros tantos la segunda
  • La entidad sanluqueña afronta un intenso calendario

La localidad malagueña de Ronda la prueba Homenaje a la Guardia Civil (HAGUA 2018), calificativa para la Liga rondeña de Ultrafondo. La competición se disputó en sus dos especialidades. Elmountain bike, con un recorrido de 51 kilómetros y la participación de 300 ciclista, y marchadores, que contó con unos 290 deportistas tanto en las modalidades de Trail de 21 kilómetros como de maratón de montaña Ultra Trail  de 42. La Asociación Deportiva Guadalquivir estuvo presente en la modalidad larga de 42 kilómetros con dos de sus integrantes, que fueron los siguientes: Damián Rivero, con un tiempo de 4,56,49 horas, el 22º de la general y 5° de su categoría. Rafael Hidalgo, con 5,41,08 horas,  el 41º de la general y 12°de su categoría.

También se celebró el III Trail Castillo de las Guardias en sus dos distancias, la de 13 kilómetros y 21 kilómetros, contando con una participación con más de 600 inscritos. La entidad deportiva de la Ciudad de la Manzanilla  estuvo representada en la distancia de 21 kilómetros por los siguientes corredores sanluqueños: Ángel Cadena: 120º de 330 inscritos y el 62º de su categoria con un tiempo de 2,13,15 horas. Félix Cadena: 314º en la general  y163º de su categoria con 2 ,01,06 horas.

La Asociación Deportiva Guadalquivir ha competido en numerosas ocasiones en Ronda, de ahí que en su agenda anual siempre tenga marcada el desplazamiento hasta la provincia de Málaga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN