HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 18:06 CET
Sábado, 15/12/2018

Sanlúcar

La Orden de los Reyes Magos, presente en el IV Congreso de Andalucía

Estuvo acompañada por la Asociación de los Reyes Magos de La Algaida y de Los Llanos

  • La expedición sanluqueña que se desplazó hasta Chiclana
  • El encuentro se celebró en Chiclana
  • El presidente de la Orden, Carmelo García: "La visita fue muy positiva"
  • La Coronación de los Reyes Magos de Sanlúcar, el 27 de octubre en La Merced

La Orden de los Reyes Magos de Sanlúcar, con su presidente Carmelo García al frente, y la Asociación de los Reyes Magos de La Algaida y de Los Llanos, con Mari Simón como máxima exponente, participaron en el IV Congreso de Andalucía que se celebró en Chiclana. En el mismo participaron Las Órdenes y Asociaciones de distintos puntos de la comunidad autónoma. L

a representación sanluqueña estuvo compuesta por 27 miembros en un encuentro donde participaron más de 200 personas. En el acto oficial estuvo presente el alcalde de la citada localidad gaditana. Se programó un almuerzo, se entregaron una serie de detalles, se plantearon distintas propuestas entre los asistentes y se visitaron distintos lugares de la ciudad.

Carmelo García resaltó que “la visita que hicimos a Chiclana fue muy positiva. La Campaña Ningún Niño sin Juguete no sólo se celebra en Sanlúcar de Barrameda sino en muchas ciudades. Será a partir de ahora cuando intensifiquemos el trabajo porque afrontaremos muchos acontecimientos desde ahora hasta que termine la próxima Navidad”.

En este sentido, recordó que la Coronación de los Reyes Magos tendrá lugar el día 27 de octubre, por confirmar la hora, en el Auditorio de La Merced. El Toreo de Salón se celebrará el día 10 de noviembre en la Plaza de El Pino y la Capea el 11 en este mismo escenario. Para el 1 de diciembre se ha programado ‘Así canta Sanlúcar en Navidad’ y para el 15 de ese mes la Cena en Honor a los Reyes Magos. También se anunciará el Cartel Solidario y el Encuentro de Motos de Los Cardiacos.

Hace constar que “tenemos muchos frentes por delante pero lo hacemos con la misma ilusión de todos los años”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Fallece un hombre de 59 años en la Calle Hermano Fermín
chevron_right
El XX Encuentro de Motos Clásicas fue un éxito de participantes